Moda

CUANDO CALIENTA EL SOL

unnamed-3 unnamed-5 unnamed-6 unnamed-7 unnamed-8

Cocot presentó su nueva colección de trajes de baño con modelos para todas las edades.

Como ya es habitual la marca brinda la posibilidad de adquirir en forma separada corpiños y bombachas para que cada mujer no sólo se sienta cómoda con el calce de su bikini  sino también para que despliegue  su creatividad en el armado  de distintos conjuntos.  Para las que prefieren tankinis, estas también  tienen  esta posibilidad.  Por otra parte, no faltan las  mallas enteras con modelos lisos y estampado que llegan a hasta el talle 5.

Como todos los años las nenas no quedan excluídas en la propuesta de Cocot. A partir del talle 6 pueden encontrar bikinis en distintos estampados y tanquinis con short.

Además está la línea deportiva negras con recortes azules tanto para grandes como para nenas.

Distintos tipos de corpiños armado o sin armar que van desde el clásico triángulo hasta los tops y bombacha que puede ser tangas cola less con nudo o con corredera de ajuste hasta la bombachas bien altas o los culotes.

Una amplia paleta de colores tanto en estampados como en lisos acompañan los diseños, muchos de ellos con bolados, flecos o moños.

 

En todos los locales Cocot & Dufour, Área Cocot y en las mejores lencerías del país.

www.cocot.com.ar

Facebook: Cocot& Dufour – Oficial

Instagram: @cocotdufour

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *