ANGEL MAHLER, RAUL LAVIE, FERNANDO DENTE Y ANGELA TORRES el 2 de diciembre…

unnamed-5

El próximo viernes 2 de Diciembre a las 20.30 horas en la playa de estacionamiento del centro comercial Palmas del Pilar, el maestro Ángel Mahler ofrecerá junto a su orquesta el espectáculo “Música de Película”.

El director de orquesta –y actual ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires– deleitará a su audiencia con un fenomenal repertorio que incluirá las clásicas melodías que inmortalizaron en el cine. El show, que será con entrada libre y gratuita y que en caso de lluvia se programará para el sábado 3 de diciembre, contará con la participación de artistas de la talla de Raúl Lavié, Fernando Dente, Ángela Torres, Julia Zenko, Adriana Rolla, Germán Barceló y Germán Tripel, entre otros invitados especiales.

Para todos los que quieran disfrutar del concierto, Palmas del Pilar lanza una promoción exclusiva hasta el 2 de diciembre inclusive, que permitirá a los amantes de la buena música acceder a entradas especiales. De esta forma, los clientes que presenten en el stand de canje facturas de compra de los locales del shopping por un valor de $ 1.000 o más –$ 2.500 en los rubros de telefonía, electrónica y agencias de viaje– recibirán 2 entradas en Platea.

Con esta acción, Palmas del Pilar se prepara para despedir el 2016 de la mejor manera junto a sus clientes. Para más información ingresar al Facebook de Palmas del Pilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.