Actualidad

Aldeas Infantiles SOS celebra los Derechos del Niño con un Festival

unnamed-3

La iniciativa, que contará con bandas locales y el exclusivo cierre de Airbag, busca concientizar a toda la comunidad sobre la importancia de proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

 

Buenos Aires, 07 de noviembre de 2016.- Aldeas Infantiles SOS, organización internacional de desarrollo social, invita a toda la comunidad al “Festival por los Derechos del Niño” que llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre a las 17 hs. en el partido de Merlo, Predio Municipal El Tejadito (Av. Constitución 152, Merlo, Buenos Aires). El objetivo de la actividad es concientizar y sensibilizar a toda la sociedad acerca de la importancia que tiene proteger y promover los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

 

La iniciativa, que se realiza con el apoyo del Municipio de Merlo y el auspicio de HSBC, contará con la participación de bandas locales, juegos y actividades para toda la familia, además de un exclusivo show de cierre a cargo de Airbag.

 

“El próximo 20 de noviembre se celebra el Día Internacional de los Derechos del Niño y es el contexto ideal para hacer un llamado a la ciudadanía en general a conocer y proteger los derechos de la niñez. Desde Aldeas Infantiles SOS Argentina venimos trabajando desde hace más 37 años por la promoción, protección y restitución de los derechos los de niños, niñas y adolescentes del país, para que ellos puedan ejercerlos plenamente y lograr una infancia feliz. Conocer estos derechos nos involucra a todos, como sociedad es nuestra responsabilidad contribuir al bienestar y desarrollo integral de cada niño y niña en este país”, afirmó Alejandra Perinetti, Directora Nacional de la organización.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.