Espectáculos

AL PACINO DISFRUTO DEL TANGO ARGENTINO

1

Al Pacino junto a su mujer Lucia Polak disfrutaron de una cena tango show en el mítico «Señor Tango» ubicado en Barracas, la mayor casa de espectaculos de Buenos Aires donde el Tango es protagonista indiscutido, invitados por su dueño y amigo, Fernando Soler.

El público que también disfrutaba del show aplaudió a AL PACINO de pie por más de 15 minutos.

 

Pidió que no retrasen el show por su llegada tarde, cuando Fernando Soler lo presentó, fue ovacionado por un público muy especial, brasileños, chilenos, argentinos y europeos.

 

Comió un gran bife de chorizo con salsa criolla, no tomó alcohol, agua evian sin gas,

 

Soler recordó muchas anécdotas de la noche anterior en el teatro Colon, lo cual él alzaba la voz para refrescar la memoria de Fernando, se lo vio feliz y disfrutando del tango que confesó amar; aplaudió con entusiasmo a los bailarines y a Ernesto Franco, cuando terminó el show fue acompañado a los camarines donde se sacó fotos con todos los artistas.

Y se retiró, dejando la magia y el espíritu que tienen los grandes, barracas el barrio que alguna vez visitó el presidente Clinton, Catherine Deneuve, Victorio Gasman, Oliver Stone o Chris Ó Donnell.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *