Deco,  Moda

Wanderlust Boutique: la casita rodante que transporta tendencia y moda

unnamed-6 unnamed-7 unnamed-8 unnamed-9 unnamed

Bajo el famoso lema: “Viajamos para cambiar, no de lugar, sino de ideas” llega esta innovadora propuesta.

Calypsonia, la marca argentina de diseño independiente de trajes de baño y accesorios de playa para hombres, mujeres y niños, presenta su novedosa tienda transportable que ya lleva más de tres año en el mercado. La marca, con un diseño innovador y prendas limitadas, tiene un espíritu viajero y va destinado al nómade moderno que busca productos con diseño y calidad alineados a las últimas tendencias.

La Wanderlust Boutique de Calypsonia replica el Shasta Camper, las casas rodantes que eran tendencia durante los años 60s en Estados Unidos. Consta de un probador y tiene una ambientación que transmite la nueva forma de viajar: “Glamping”. De este modo, la marca alimenta la fantasía colectiva de tener una casa rodante y poder viajar por el mundo con estilo  y marcando tendencia.

El innovador truck fue creado para alcanzar al público una experiencia de compra nueva y a su vez generarle comodidad acercándoles lo último en tendencias de playa. De este modo, Calypsonia le brinda a sus clientes experiencias únicas donde ellos no tienen que moverse para adquirir sus productos sino que la marca va a ellos. Durante las temporadas pasadas, Wanderlust Boutique estuvo presente en: los paradores del verano más top de Carlos Paz, también en Muy Guemes, una galería sustentable ubicada en Guemes, el barrio de tendencias de Córdoba, en ferias de la casa de té “Maria Antonieta” de Córdoba y en paradores de Punta del Este durante el verano.  Durante su rotación se van informando los nuevos destinos a través de las redes sociales.

Buen viaje!

Acerca de Calypsonia:

Calypsonia es una marca argentina que diseña productos de playa de edición limitada para hombres y mujeres que buscan productos con diseño, calidad y que vayan alineados a las últimas tendencias. La marca se define con un espíritu viajero que apunta al nómade moderno que cree que lo mejor de viajar es abrir la cabeza e inspirarse con mundos nuevos. De este modo, Calypsonia intenta replicar la actitud que se tiene en los viajes en la vida cotidiana: vivir la vida como si fuera una aventura con una sensación de libertad y frescura.

Web: http://calypsonia.com/concepto/

Facebook: https://www.facebook.com/calypsoniaplaya

Instagram:  https://www.instagram.com/calypsonia/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *