VIIO presenta su línea de Coverglass

unnamed-2 unnamed

Una opción diferente para ambientar los espacios

 

Octubre 2016 – ViiO, la nueva marca de vidrios decorativos, lanzó al mercado una nueva propuesta de diseño: el coverglass.

El coverglass es un vidrio pintado en una de sus caras, que impide la visión a través del mismo. Se encuentra dentro de los materiales más avanzados dentro del diseño y la decoración de interiores actual.

Este nuevo producto presenta una gran variedad de texturas y colores que permiten infinitas combinaciones y que brindan una agradable sensación reflejando la luz de manera inusual produciendo que los objetos que los rodean se realcen, las perspectivas se jerarquicen y las texturas se potencien.

El coverglass es versátil en cuanto a su funcionalidad, puede usarse para aplicar en revestimientos de interiores, puertas de placares, mobiliario, tapas de mesas; ya sea en espacios de uso comercial como residencial. Este producto de ViiO se puede emplear en hojas enteras o en paños modulados de dimensiones menores y puede ser laminado con otros cristales para aplicaciones en las cuales es necesario el uso de vidrios seguros.

 

ViiO crea este producto pensando en su versatilidad, utilidad y en que debe funcionar como un objeto que realza la decoración de cualquier ambiente. Respetando estas características es que el coverglass puede funcionar como pizarra en salas de reuniones, oficinas o colegios, puede ser empleado como muro que divida espacios o bien puede emplearse para darle un toque de color a una cocina o baño.

 

Sitio Web y redes sociales:

www.viio.com.ar

Instagram: @viio.argentina

Facebook: /ViiOArgentina

Twitter: @viioarg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *