TUSAM vuelve a Argentina a presentar “TUSAM – TUCOACH”

unnamed-3

El experto en hipnosis y control mental presenta dos jornadas de su programa TUSAM – TUCOACH para quienes quieran dejar de fumar y alcanzar una vida en equilibrio y armonía

 

3 de noviembre – Hotel Savoy

Deja de fumar. Es una decisión – 16hs.

Volvé a vivir – 18.30hs.

 

Buenos Aires, septiembre 2016.- Tras el éxito de su programa Super humanos en History Channel, Tusam, el reconocido hipnotizador y master en control mental y orgánico, vuelve a Argentina para presentar el 12 de octubre, dos jornadas de su programa de coaching TUSAM – TUCOACH: “Deja de fumar. Es una decisión” y“Volvé a vivir”.

 

Con el fin de un trato personalizado y único con cada participante, la propuesta gira en torno a la longevidad, para que los cambios contengan una proyección y mantenimiento en el futuro.

 

“Deja de fumar. Es una decisión” está compuesto por dos métodos: el de repulsión orgánica para dejar de hacerlo de golpe y que el cuerpo rechace el cigarrillo, y el progresivo, en el cual el cuerpo se va acostumbrando paulatinamente, sin sufrir, a estar sin la dosis de nicotina y alquitrán a la cual está acostumbrado.

 

“Volvé a vivir” ofrece herramientas que ayudan a fijar una meta, potenciando y armonizando la mente para llegar a cumplir los propios objetivos con éxito. Es un método novedoso que sólo requiere de dos minutos de práctica diaria, cuya mecánica principal es la fijación de ideas durante el sueño natural, donde las programaciones se fijan a una velocidad asombrosa.

 

Por último, al final de cada uno de los programas Tusam realiza una sesión de hipnosis, que sirve para potenciar la mente.

 

Tusam quiere que cada persona descubra que puede ser un súper humano y dar lo mejor de sí. A partir de las experiencias y desafíos que realizó por Latinoamérica, diseñó TUSAM – TUCOACH para enseñar herramientas y técnicas que puedan ser aplicadas en la vida cotidiana y potenciar las capacidades al máximo para superarse y contagiar al entorno.

 

Las entradas se consiguen en https://www.tuentrada.com/Online/

Valor de cada entrada: $1.800 (pesos).

2 Responses to TUSAM vuelve a Argentina a presentar “TUSAM – TUCOACH”

  1. Ana dice:

    Como puedo conseguir una entrada en promo, la quiero para mi hijo y es muy importante, q asista, ese precio es imposible para mi, como podre hacer ,no fuma, es para superación personal, ,saludos arte Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *