Cocina,  Moda

TERMA LANZÓ EL CONCURSO DE DISEÑO SUSTENTABLE “TERMA BAFWEEK”

unnamed
La periodista y escritora de moda Victoria Lescano, el diseñador de la marca Kostüme – Emiliano Blanco-, la diseñadora Luz Ballestero y el fotógrafo y curador de Bafweek Gustavo Di Mario.

La marca desafía a los estudiantes de indumentaria a confeccionar una colección sustentable
que pueda utilizarse a nivel mundial y a la vez sea de muy bajo impacto ambiental.

 

Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de la fruta, se unió al diseño de autor para lanzar el Concurso Terma Bafweek, un nuevo certamen de diseño con el objetivo de crear una línea sustentablecon un bajo impacto ambiental bajo las premisas: reciclaje, reconstrucción y residuos cero.

El desafío convoca a estudiantes, con 18 años cumplidos o más, de la carrera diseño de indumentaria y textil de todas las universidades privadas o estatales, nacionales o provinciales del país. Los proyectos se podrán subir a la web www.termabafweek.com a partir del 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre inclusive.

El ganador será seleccionado durante la primera semana de diciembre y obtendrá $100.000 pesos en efectivo para producir una colección cápsula, que luego la podrá presentar en un desfile exclusivo en la próxima edición de BafweekOtoño/Invierno 2017.

Los trabajos serán calificados por un notable jurado que estará integrado por la prestigiosa periodista y escritora de modaVictoria Lescano, el diseñador de la marca Kostüme – Emiliano Blanco-, la diseñadora Luz Ballestero y el fotógrafo y curador de Bafweek Gustavo Di Mario.

Por su fuerte compromiso con el estilo de vida saludable y el cuidado del medio ambiente, Terma busca inspirar a los futuros diseñadores a confeccionar una colección que pueda utilizarse a nivel mundial y a la vez sea de muy bajo impacto ambiental.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *