¡SOBRAN LOS MOTIVOS PARA VISITAR MACEIÓ ESTE VERANO!

unnamed-3

Viví una experiencia con sabor de aventura o con la tranquilidad de una hamaca en un paisaje deslumbrante

 

Buenos Aires, 24 de octubre de 2016– Maceió, situado en el estado de Alagoas, cuenta con 40km de costa y 22km de lagunas, rodeados de bellezas naturales, culturales e históricas.

 

Además de sus famosas playas de aguas transparentes y cristalinas, la ciudad también es reconocida por sus actividades deportivas, gastronomía, museos, centros de compras y su red hotelera de carácter internacional. Es el destino ideal para visitar en pareja, familia o con amigos!

 

  1. Sol y Playa: Maceió atrapa a los turistas con su excelente clima de 28°C promedio y sus playas de aguas cálidas y cristalinas que ocupan 6km de costa arborizada, con ciclovía, peatonales y bares. Sin duda son uno de los atractivos principales de la ciudad.

 

  1. Devaluación del real: A partir de la devaluación del real, el destino se convirtió en una de las opciones principales para los turistas argentinos ya que los precios resultan iguales o más baratos que vacacionar en la costa atlántica.

 

  1. Vuelos semanales: GOL opera un vuelo semanal entre Buenos Aires y Maceió y; a partir del 8 de enero de 2017, la aerolínea LATAM lanzará un vuelo semanal desde la ciudad de Córdoba hasta Maceió.

 

  1. Gastronomía: Maceió es una verdadera mezcla de sabores! Los visitantes pueden saborear una gran variedad de platos hechos a base de pescados, mariscos y crustáceos,  recetas preparadas con lo típico del nordeste como cocadas, “carne de sol”, panqueques de tapioca y demás delicias imperdibles.

 

  1. Actividades al aire libre: Zambullirse con tanque de oxígeno en zonas naufragio y con snorkel, en las piscinas naturales para disfrutar de la vida marina, a pocos kilómetros de la orilla, es una experiencia inolvidable. Paseos en kayak y la práctica de stand up paddle son ideales para apreciar el atardecer. Los amantes del aire libre pueden optar por hacer rappel, trekking y ciclismo en los senderos de la costa.

 

  1. Historia y Cultura: En la parte más antigua de la ciudad se puede visitar el barrio histórico. Reconocido por poseer los monumentos más importantes de Alagoas y por ser el lugar de encuentro de los jóvenes. Allí se encuentran la Asociación Comercial y el Museo de Imagen y Sonido, además de  los bares y los restaurantes más populares de la ciudad. Entre los museos más destacados se encuentran el Museo Histórico y Geográfico de Alagoas y el Museo de Arte Brasileño.

 

  1. Shopping: Desde visitar el Parque Shopping, el más moderno de Maceió, o disfrutar de la historia y la cultura de la ciudad presentes en las originales artesanías.

 

  1. Vida nocturna: Caminar por la costanera y recorrer los barrios más populares como Stela Maris, Jatiúca, Ponta Verde, Pajuçara y Jaraguá, que se destacan por la gran cantidad de bares y restaurantes que poseen.

 

Además de todos los motivos mencionados anteriormente,  podes  hospedarte en los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta,reconocidos en forma mundial. Algunas de las propuestas para disfrutar una estadía inolvidable son  Piscina, salón de juegos, sauna, gimnasio y mini golf .Y,  para aquellas personas que deseen venir en pareja;  el hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones que pueden combinarse con tres paquetes: Passione, Amore e Innamorati

 

Maceió es un destino inolvidable que ofrece a los turistas argentinos todo tipo de actividades para pasar unas vacaciones inolvidables y divertidas ya sea en pareja, familia o con amigos.

 

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *