Smartdrink y Lamborghini se unen

unnamed-2

Y presentan un nuevo sistema de Cocktails en Cápsula

 

Smartdrink, el primer sistema de Coctelería en Cápsulas del mundo, se une al departamento de Diseño y Estilo de Lamborghini para presentar Smartdrink2, una nueva tecnología de cocktails en cápsula que aporta mejoras en el diseño, la optimización, el aspecto industrial y el impacto ambiental. El lanzamiento oficial será en el marco de Garage Motorshow 2016, que se realizará el 21, 22 y 23 de octubre en el Pabellón Azul de La Rural (Av. Sarmiento 2704, CABA).

 

La propuesta se consolidó a partir de un trabajo articulado entre las compañías durante 2016. En este sentido, desde Smartdrink, el proyecto concebido por Patricio, Sebastián y Tomás Folatelli, se abordó un desarrollo conjunto con el departamento de Diseño y Estilo Lamborghini para América Latina, bajo la coordinación de Jorge Antonio Fernández García y Daisuke Iguchi/ Diseñador.

 

Smartdrink2 optimiza el mecanismo de preparación de cocktails mediante un sistema más intuitivo y sin margen de error, ampliando su variedad de cápsulas con hasta 12 nuevos sabores y una novedosa nano-tecnologia alimenticia en sus componentes frutales. Además, la nueva cápsula cuenta con sinuosas líneas, características de los automóviles Lamborghini, donde cavidad y elegancia confluyen en un estilo único.

 

Con un cuidado diseño y alta vanguardia tecnológica, Smartdrink brinda a los usuarios más exigentes un producto innovador y de excelencia, que consiste en cápsulas que contienen mezclas concentradas líquidas de diversos tragos. De esta manera, sólo basta con destapar la cápsula, conectar la coctelera Smartdrink, agregar agua y hielo hasta arriba, batir y servir en la cristalería para disfrutar.

 

Con este lanzamiento, la empresa se consolida como el sistema más amigable existente en el rubro y garantía de calidad premium en los ingredientes, facilidad y rapidez en la preparación, mientras continúa trabajando para optimizar la experiencia integral de consumo de cocktails, sumando beneficios y mejoras radicales y preparándose para incorporar una línea exclusiva para el sector gastronómico.

 

Por otro lado, tras el éxito inicial, la iniciativa ya se expande a otros países a partir de un acuerdo con la empresa KAPSEL, que se ocupará de replicar el modelo de negocios argentino con una primera Boutique de Tragos en Cápsula Smartdrink en Chile (Santiago) y distribución en todo el país, y la proyección de desembarco en Europa con la apertura de una cadena de boutiques en España (Sevilla) con su aliado EASYDRINK, así como también en el estado de Florida (Miami/ Orlando).

 

A nivel local, desde su surgimiento dos años atrás, la compañía argentina fue contactada por diferentes medios nacionales que destacaron el crecimiento del proyecto, que se inició con una inversión de capital de apenas $ 7 mil. Sucede que en poco tiempo Smartdrink consiguió penetrar en el mercado doméstico de coctelería compleja gracias a su atractivo formato de cápsulas, llegando a facturar en los primeros 12 meses $ 8 millones y $ 11 millones en 2016, superando las expectativas con la inauguración de tres boutiques propias, dos góndolas en shoppings y 1 PopUp, y continuando con un plan de expansión revolucionario de franquicias para alcanzar el objetivo de 200 unidades en todo el país para 2018.

 

Por su lado, durante la edición Garage Motorshow 2016, la compañía italiana de fabricación de automóviles deportivos Lamborghini, que trabaja para poner en plaza un vehículo 100% eléctrico, también anunciará su prototipo del exclusivo Lamborghini CENTURION, junto con los diseños de Lamborghini L.A. Visión, equipo ganador de los premios al mejor diseño 2015 en Milano, Italia, y el premio IF 2016 otorgado en el centro de desarrollo de BMW en Munich, Alemania. El evento será televisado en un programa en horario central por la señal El Garage TV, y a través de una nota especial producida en el clásico ciclo El Garage, que se emite los domingos por Canal 13.

 

 

Acerca de Smartdrink

La compañía argentina Smartdrink ofrece el primer sistema de Coctelería en Cápsulas del mundo. Surgida hace dos años por iniciativa de Patricio, Sebastián y Tomás Folatelli, brinda a los usuarios la posibilidad de elaborar exquisitos tragos a partir de cápsulas que contienen mezclas concentradas líquidas, simplificando el proceso y garantizando la más alta calidad en ingredientes y procedimiento para un resultado infalible. En el país, ya cuenta con tres boutiques propias, dos góndolas en shoppings y 1 PopUp, y prevé alcanzar 200 unidades de franquicias en 2018.

 

Acerca de Lamborghini

Empresa italiana de fabricación de automóviles deportivos. Fundada en 1963 por el  fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini, hoy pertenece a la filial de Volkswagen, Audi. Actualmente, la automotriz trabaja para lanzar al mercado un vehículo 100% eléctrico que incluye una batería con un polímero de grafeno que podría llegar a cargarse en 5 minutos para brindar una autonomía de 800 kilómetros, el doble de lo que ofrecen otros autos eléctricos como Tesla, Nissan y Renault.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *