Se llevó a cabo la 24º edición del Internacional del Té

unnamed-1

Con la presencia de la reconocida diseñadora brasilera Isabela Capeto, se llevó a cabo unanueva edición del Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea, el ya tradicional desfile creado por Carminne Dodero.

En esta oportunidad, el té desfile se realizó en la residencia del Embajador de Brasil a beneficio de la Fundación Grupo de Teatro Armatrux, una de las más prestigiosas de Brasil, que se caracteriza por la investigación del lenguaje circense, formas animadas, música, danza, teatro físico y teatro al aire libre.

Asistieron a esta 24º edición Anamá Ferreyra, Barbie Simons, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Amalita Amoedo y sus hijas, Pilar Smith y su hija, Camilo García, Mora Furtado, Cecilia Zuberbühler, entre muchos otros invitados que dijeron presente.

La conductora del evento fue Andrea Frigerio y entre los diseñadores nacionales que presentaron su colección se encontraban Natacha Morales, Dandelion & Burdock, Diego Vaz, Beatrice Pommier, Carmen Steffens, Taglie Forti, Verónica de la Canal, Matías Hidalgo, Ugo Santini, Sabrina Iacobellis, Algior y Lucila Iotti.

Como todos los años, Max Factor fue el responsable del make-up, de la mano de María Grebol, directora creativa de Max Factor para Latinoamérica, quien interpretó el estilo y las inspiraciones de cada diseñador. Pino fue el encargado del peinado, quien transmitió las tendencias de esta temporada.

Una vez más, Sotheby’s International Realty acompañó al Six O’Clock Tea como lo hace desde ediciones anteriores tanto en Buenos Aires como Punta del Este.

 

Internacional del Té de bienes inmuebles de Las seis de Acerca del Sotheby

Fundado en 2003, el Sotheby’s International Realty SixO´Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales. Con el fin de fomentar el intercambio cultural, el evento cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 23 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *