SARKANY PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA: SUMMER

Campana perfume ricky

SARKANY presenta su nueva fragancia SUMMER, que reúne todas las sensaciones que deja el verano.

El calor en esta época del año nos inspira y nos incentiva a probar cosas nuevas, colores y olores exóticos que nos acompañan a lo largo del día. Con el slogan “Heat your senses”, este perfume brinda comodidad, naturalidad y sofisticación en forma simple y desprovistos de rigor; apelando a la elegancia sin esfuerzo.

La propuesta va de la mano de la nueva colección primavera verano que presentó la marca, en la que se buscó representar el equilibrio entre la naturaleza y el cuerpo, para reflejar a la mujer en su esencia básica, aquella que busca bienestar y estabilidad por encima de todo.

LA FRAGANCIA

La nueva fragancia SUMMER toma las notas de limón, mandarina, jazmín, violetas, cassis, durazno, vainilla, sándalo y amaderadas para llevarlas a otro nivel. Estos ingredientes son utilizados en cantidades calculadas exactamente para llegar a el aroma deseado.

Summer reúne las sensaciones que deja el verano representadas en una fragancia. Creamos la combinación perfecta entre equilibrio, sencillez, dulzura y cítricos, con una estructura olfativa floral, pensando en todas aquellas mujeres que buscan llevar el verano con ellas a todos lados.

Con esta nueva incorporación, Sarkany ya suma mas de diez líneas de fragancias diferentes, con propuestas para cada momento del día de una mujer.

LA CAMPAÑA

La modelo Mía Flores Pirán, protagoniza  la campaña de la nueva fragancia, interpretando una mujer despojada de pretensiones, relajada y que disfruta de su estado natural, logrando un total equilibrio sin perder estilo. 

PRECIO

Sarkany Summer EDP 50 ml: $390

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *