Moda

ROCHAS: AN EVENING WITH JOHN MALKOVICH

unnamed-3
Carola Reyna, y Boy Olmi
unnamed-4
Mónica Antonópulos

Rochas Paris invitó a los amigos de la casa a disfrutar del opening de la obra An Evening with John Malkovich, del reconocido y prestigioso actor norteamericano.

La cita fue el 21 de octubre en el Teatro Coliseo. Mientras la orquesta sinfónica de Buenos Aires tocaba el Velo Protector de Sir John Tavener, Malkovich leía y teatralizaba el prólogo del libro Nunca Más de Ernesto Sábato.

Fue una velada signada por la emoción y la sensibilidad. Lucila Sperber, brand manager de Rochas Paris, recibió a los actores Carola Reyna, Boy Olmi, Cala Zavaleta y Benjamín Alfonso, fanáticos confesos del actor.

Mónica Antonópulos y Marco Caponi, la pareja del momento, no se quisieron perder el estreno. Por su parte, Georgia y Georgina Alliata compartieron un momento de madre e hija. Mora Furtado y Ada Mazo estaban emocionadas por conocer al director.

Facundo Garayalde se puso al día con su amigo Juan Pons mientras que Wally Diamante conversaba con el mismísimo John Malkovich, que le comentó lo linda que vió a Buenos Aires.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *