RED VELVET: UN CLÁSICO REVONADO POR FERNANDA VALDEZ

unnamed

La creadora de Despacho de Tortas suma a su carta esta conocida torta de origen norteamericano. Los tips y trucos de la chef pastelera la convertirán en un postre tradicional de su delicioso menú.

Buenos Aires, octubre 2016 – La torta Red Velvet es una nueva incorporación a la carta de Despacho de Tortas. Los fanáticos de “lo dulce” podrán disfrutar desde el primer bocado de una textura suave con un fresco sabor donde se unen el queso crema y el chocolate blanco para crear un nuevo gusto irresistible.

A este clásico de la pastelería norteamericana con más de 40 años de historia, Fernanda Valdez le aportó su toque: el bizcochuelo consigue una humedad única al estar hecho con buttermilk y manteca. Su intenso color se obtiene con una mezcla perfecta entre colorante y cacao amargo.

El relleno está conformado por crema chantilly y frutillas. La cobertura realizada con queso crema y chocolate blanco, se corona con frutillas y rulos de chocolate.

La chef pastelera afirma “este clásico es indicado para los apasionados de los postres. Aquellos que quieren saber la historia de la torta, que tienen una gran curiosidad para poder viajar en el tiempo y a su vez disfrutar en cada bocado del nuevo sabor que le aportamos en Despacho de Tortas.”

Seguí las novedades de Despacho de Tortas en su Fan Page que ya cuenta con más de 8.800 aficionados a la #felicidadenporciones.

Más info: https://www.facebook.com/Despachotortas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *