Tecnología

Realidad virtual en Bs As Ciudad, de la mano de DELTA3

d810, delta_3

Delta 3 dio su primer paso por el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología para abrir las puertas a la pujante Realidad Virtual.

Buenos Aires, 19 de octubre de 2016- DELTA3 visitó las oficinas del Ministerio de Modernización Innovación y Tecnología y dio de qué hablar. Es que instaló, en las oficinas de Parque Lezama, un novedoso equipo de Realidad Virtual para que quienes quisieran pudieran tener un tour privado por una realidad donde todo es posible. Así es como durante una jornada, probaron las distintas aplicaciones y programas y viajaron en tiempo y espacio de la mano de la tecnología de vanguardia.

Delta 3 tiene como misión asesorar a las empresas en cómo potenciar sus negocios al aplicar las últimas tendencias en tecnología. “Nuestro objetivo es que las empresas incorporen a sus procesos productivos estas innovaciones al igual que la realidad aumentada o la impresión 3D”, explica Martín González, Gerente General de la empresa.

Esta vez, se hizo foco en la infinita potencialidad que tienen estas tecnologías para otros fines como puede ser la capacitación, educación y medicina.

¿Qué es la Realidad Virtual?

Es un entorno generado que da a la sensación al usuario de estar inmerso en un espacio en particular y donde puede interactuar, como si estuviera literalmente en esa locación.

¿Qué servicios ofrece DELTA3?

-Realidad en Mobile:

Desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y aumentada para dispositivos móviles, compatibles con distintos tipos de hardware.

-Variedad de equipos:

Provisión de equipos de realidad virtual de diferentes niveles de complejidad, desde simples  de cascos y dispositivos, desde simple visores manuales a complejos sistemas de experimentación virtual.

-Creación de contenidos:

Generación de contenidos exclusivos para cada necesidad como puede ser animaciones 360° o 3D, juegos y sistemas de entrenamiento virtuales.

ACERCA DE DELTA 3

DELTA3 es una empresa dinámica y emprendedora, que ofrece soluciones tecnológicas aplicadas a proyectos de ingeniería, construcción, manufactura y marketing, con amplia trayectoria y reconocimiento en el mercado habiendo trabajado para prestigiosos proyectos e instituciones,públicas y privadas, desarrollando soluciones integrales para diferentes sectores industriales.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *