NORMA ALEANDRO Y FER DENTE ATRAIDOS POR UNA HISTORIA QUE CONMOVIO EN LOS AÑOS 20

unnamed-2 unnamed-3

Norma Aleandro y Fernando Dente, le pondrán voz a dos personajes en un musical del off Broadway que está basado en un caso real y cuenta un asesinato que estremeció en los años 20 y conmocionó al mundo entero.

Se trata de “El Pacto” un thriller musical de Stephen Dolginoff que se presentará por ocho únicas funciones en el Teatro Border todos los martes a las 21.00 horas y será protagonizado por Leandro Bassano y Pedro Velazquez.

Norma Aleandro y Fernando Dente fueron convocados por la producción del espectáculo y se sintieron atraídos sumamente por la historia y no dudaron en sumarse al proyecto.

Una vez cometido el asesinato del niño Bobby Franks, la prensa comienza a seguir la noticia y a completar los fragmentos del crimen. Fer Dente le da voz a un reportero de los años 20 que cubre el caso desde su programa de radio.
Durante los años 50 (treinta años después del crimen) se reabre el caso de Nathan Leopold y Richard Loeb, para repasar los hechos y dar respuesta a uno de los interrogantes no confesados: el móvil del crimen.

En aquel momento, dos jueces interrogan a Nathan (el único de los dos que permanecía vivo). Sus voces son las de Norma Aleandro y Roberto Catarineu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *