LOUIS VUITTON- FASHION SHOW: WOMEN’S SPRING SUMMER 2017

La Maison Louis Vuitton captura la esencia de París en la Place Vendôme . Numerosos invitados, entre ellos Léa Seydoux, Alicia Vikander, Xavier Dolan, Roger Federer, Michelle Williams, Jennifer Connelly, Adèle Exarchopoulos, Catherine Deneuve, Doona Bae y Karlie Kloss, asistieron al evento para descubrir la colección Primavera-Verano 2017 de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton .

Justo antes de que comenzara el desfile, el fotógrafo Saskia Lawaks documentó la atmósfera de la primera fila.

louis-vuitton-lv_ss17_guets_0_di3

PARÍS.- París cerrò la Semana de la Moda con el desfile de Louis Vuitton donde se pudieron ver las actrices Alicia Vikander y Michelle Williams o la modelo Miranda Kerr. El desfile se realizò en un edificio de la Place Vendôme de París, famosa por albergar las casas de alta joyería. Un salón decorado con sillas negras de alto respaldo donde se sentaron algunas de las musas del diseñador Nicolas Ghèsquiere como las actrices Jennifery Connely, Catherine Deneuve o Léa Seydoux. El estampado del tablero de damas, símbolo de Louis Vuitton, que se repite en bolsos, maletas y accesorios, se adaptó a la colección primavera-verano 2017 con una estética ochentosa en blanco y negro. La firma realizò varias actualizaciones de este “print”. En 2012 cuando el entonces director creativo de la firma, Marc Jacobs, llenó la línea de maxi cuadros amarillos y blancos, o negros y blancos que se convirtieron en un éxito. El toque ha sido más discreto esta vez y ha coincido con una estética ligeramente punk a la que acostumbra Ghesquière, que suele apostar por prendas de cuero y pantalones ajustados. La firma no mostró hoy ningún bolso nuevo pero sí una funda de teléfono, precisamente recuperando el estampado de damas en su versión baúl, con cierres dorados y un pequeño hueco al que añadir un llavero. Entre los accesorios también quedaron en evidencia las botas, que Vuitton propuso en piel, a media pierna, puntiagudas y en toda una gama de colores: desde el dorado al negro, pasando por el beige y el rojo.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2016/10/05/825176/Louis-Vuitton-el-broche-de-oro-con-el-que-se-despide-la-Semana-de-la-Moda-de-Paris.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *