Turismo

LOS HOTELES RITZ SE PREPARAN PARA EL VERANO 2017

DCIM100MEDIADJI_0153.JPG

La pre-venta para el verano ya comenzó y los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa Da Anta comenzaron a presentar sus novedades.

 

Buenos Aires, 12 de octubre 2016- Maceió, capital del Estado de Alagoas, ofrece a los turistas una gran variedad de opciones para disfrutar de una experiencia única lejos de la rutina. Desde una línea costera de playas urbanas con bares y restaurantes, ciclovias y pistas para hacer footing hasta playas más desiertas para realizar actividades acuáticas como buceo y snorkel.

 

El hotel Ritz Suites es conocido por su calidad, confort y atención. El mismo está ubicado frente al mar en la playa Lagoa de Anta, y ofrece servicios de gimnasio, juegos infantiles, piscinas, tienda de ropa y salón de belleza.

 

Se caracteriza, además, por contar con departamentos completamente equipados con todas las comodidades necesarias para las estadías de los empresarios más exigentes.

 

El Hotel Ritz Lagoa de Anta, posee una infraestructura diferente e innovadora, siendo el único de los hoteles “Temáticos” de la ciudad, cuenta con una excelente propuesta gastronómica  de su restaurant Le Sururu Bistrot Nordestino y un programa exclusivo de nuevos tratamientos, baños y terapias en su SPA “Mãos de Luz” con un ambiente elegante y rústico.

 

Para incentivar los viajes de familias, los hoteles permiten que los niños menores de 12 años se hospeden y tengan comidas gratis siempre y cuando estén en el mismo departamento que los adultos.

 

Maceió es uno de los destinos más deseados, es por eso que GOL, opera un vuelo semanal entre Buenos Aires y Maceió, desde Marzo de este año y LATAM, anuncio un vuelo directo entre Córdoba y Maceió  lanzado para enero del 2017.

 

Juan Cruz Nardelli, Gerente de Marketing, señaló: “Este año fue muy importante para nosotros, gracias a las nuevas conexiones entre Buenos Aires y Maceió, lo que permitió que cada vez más argentinos nos elijan para disfrutar de sus vacaciones. Además la calidad de la marca Ritz aliada a nuestra oferta de tarifas económicas hacen de nuestra propuesta por demás atractiva”

 

Maceió se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los argentinos que deciden vacacionar en el nordeste de Brasil. Se distingue por su infraestructura hotelera, sus playas de un mar verde azulado profundo y la formación de piscinas naturales en el mar y una temperatura ideal durante todo el año.

 

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

 

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta

El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio Tropen Preiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por Trip Advisor.

 

Acerca del Hotel Ritz Suites

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *