Los argentinos eligieron sus restaurantes favoritos en PedidosYa

tdo-some05

 

¡La segunda entrega del premio Tenedor de Oro de PedidosYa fue un éxito y ya tiene ganadores! Almacén de Pizzas, El Club de la Milanesa y Sushi Pop son los mejores restaurantes para pedir delivery según las 10.000 personas que votaron entre el 12 y el 18 de setiembre. El público eligió también el premio Revelación y, desde la plataforma, sumaron una sorpresa al restaurante con más tiempo en PedidosYa.

 

Famoso por sus pizzas gourmet y su menú variado y fuera de lo tradicional, Almacén de Pizzas es uno de los preferidos por los argentinos al momento de pedir comida a domicilio.

 

Las milanesas están definitivamente entre las comidas favoritas de nuestro país, por lo que era esperable que un restaurante especialista en este plato fuera elegido. El Club de la Milanesa ya es un clásico y sus sucursales en diferentes barrios aseguran una gran llegada a las mesas argentinas.

 

Suhi Pop, el gusto por el buen sushi y el espíritu emprendedor se unieron en 2008 y transformaron un pequeño local de delivery en un éxito que ya es elegido por los más exigentes paladares. Con una carta variada con rolls y combinados para todos los gustos, este restaurante es elegido como Tenedor de Oro por segundo año consecutivo.

 

 

El restaurante revelación

Home Burger es el ejemplo de que con calidad, buenas recetas y buen servicio el éxito acompaña. Con menos de un año en PedidosYa, el público eligió a este restaurante de Palermo Hollywood como uno de los mejores para disfrutar de unas deliciosas hamburguesas en casa.

 

Premio Trayectoria

Burger King fue uno de los primeros restaurantes que se unió a PedidosYa en Argentina y se convirtió así en el ganador del reconocimiento sorpresa de la plataforma.

 

 

¡Conocé más sobre los ganadores!

 

 

PedidosYa

Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina que conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 300 integrantes. Se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone con más de 5 millones de descargas.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *