Turismo

Las mejores cervezas, música y diversión en la “Oktober Conrad Fest”

unnamed-1

Marcas uruguayas e internacionales y las mejores cervezas artesanales del mercado se reunieron en dos noches de degustación y diversión en Enjoy Conrad.

 

Con entradas agotadas, se realizó la esperada “Oktober Conrad Fest” en el salón Punta del Este de Enjoy Conrad y más de 2.300 personas disfrutaron del sabor de las mejores cervezas, en dos veladas de degustación que reunieron a los mejores productos que están en el mercado local. Las versiones artesanales fueron las destacadas en el evento.

 

Entre otras figuras del Río de la Plata, estuvieron presentes Juan Minujín, Darian Schijman y Gabriela Sari, además del reconocido DT argentino Miguel Russo.

 

Los asistentes al evento pudieron degustar 16 marcas de siete países. Las uruguayas fueron Pilsen, Zillertal, Patricia y las artesanales Volcánica, Buenas Costumbres Beer y O’Neill. Alemania tuvo tres marcas presentes: Kunstmann, Clausthaler y Schofferhofer. De España, estuvieron 1906 “Reserva Especial” y Estrella Galicia; de México, Corona; y de Argentina, Patagonia. Bélgica, en tanto, estuvo representada por Leffe y Stella Artois; y Holanda, por Heineken.

 

Con la “Oktober Conrad Fest”, el resort reafirmó su apoyo a los productores locales y se suma a la “revolución de las artesanales”, una tendencia que llegó para quedarse.

 

Para brindar el clásico espíritu de la “Oktoberfest” que cada año se celebra en la localidad alemana de Munich, se sirvieron platos típicos de aquel país y de los demás que presentaban sus cervezas. Además, el grupo de baile Schuhplattlergruppe del Alpenländer Verein presentó su espectáculo de música y danza.

 

Entre los grandes atractivos del evento estuvo el stand de OVO Radio, donde los visitantes podían escuchar buena música a través de unos auriculares conectados vía bluetooth a las consolas del Dj residente de OVO, Matías Carreño.

 

En el stand se entregaron invitaciones para la fiesta posterior a la “Oktober Conrad Fest”, en la que se hizo el lanzamiento de la programación primavera-verano de OVO Radio Club. El DJ y conductor argentino (ex MTV) Ale Lacroix fue el invitado central y estuvo acompañado por Fernando Picón, Seba Rodriguez y Matías Carreño.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *