LA PRIMAVERA EN STARBUCKS LLEGA CON UN TOQUE DE COCO

unnamed

La estación favorita de todos llega con un nuevo sabor y con tres nuevas bebidas a base de Coco: Coconut Mocha, Coconut Latte y, Coconut Mocha Frappuccino®.

Además, para celebrarla Starbucks te invita a disfrutar por tiempo limitado del Coconut Dulce de Leche Crème Frappuccino® desde el 14 hasta el 27 de septiembre.

 


¡Ponele un toque de Coco a tu día!

 

Con la llegada del calor, se pueden disfrutar algunas de las frutas más deliciosas de temporada y Starbucks ya eligió al protagonista de ésta estación: el Coco. El coco es una fruta tropical obtenida del cocotero, la palmera más cultivada a nivel mundial. El fruto de la palmera cocotera se puede consumir de diferentes maneras y en tu bebida favorita es una de ellas.

Por eso Starbucks suma a su menú por tiempo limitado tres bebidas exclusivas: el Coconut Mocha, a base de café espresso, combina chocolate, coco, leche vaporizada, crema batida y un espiral de chocolate; el Coconut Latte, a base de café espresso, con un toque de coco y una nube de leche vaporizada; y el Coconut Mocha Frappuccino®, una bebida a base de café y hielo batido, con chocolate y coco terminada con crema batida y un espiral de salsa de chocolate.

El 21 de septiembre le damos la bienvenida a la primavera, que trae consigo los días soleados y las flores que colorean las calles, un buen motivo para reunise en algún parque con tu familias y amigos y hacer un picnic. Por supuesto, al  canasto de picnic no le puede faltar una bebdia refrescante, por eso,  Starbucks recomienda un Frappuccino® especial que sólo encontrarás por tiempo limitado: el Coconut Dulce de Leche Crème Frappuccino®,una deliciosa mezcla donde el dulce de leche se une con un toque de coco, crema batida y un espiral de caramelo, que estará disponible en las tiendasdesde el 14 hasta el 27 de septiembre.

Starbucks es tu compañía en todas las estaciones del año y quiere disfrutar de esta primavera junto a vos poniéndole #UnToqueDeCoco a tu día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *