La búsqueda internacional de mejor barman del mundo por Diego Raimondo

WORLD CLASS, la colección de espirituosos más exclusivos, lanzó la plataforma que transforma la cultura del cóctel. Y el lugar elegido para anunciarlo fué la embajada británica. Una decisión acertadísima.

unnamed-3

El embajador Mark Kent

También, se presentó por primera vez en la Argentina la competencia mundial del cóctel comenzado por nuestro país donde se buscará el mejor baristas para luego competir a nivel internacional.
Pero debo reconocer que entrar en el mundo de la coctelería fue una experiencia increíble. Sólo alguien como yo disfruta de unos buenos tragos sin preguntarse quién los crea o cómo se hacen. A partir de este encuentro descubrí que el mundo de los bartenders no esta lejos del arte, ya que la creatividad, la técnica y la pasión van de la mano  a la hora de crear una obra con maestría.
El dueño de casa, el embajador británico Mark Kent, abrió el evento con una palabras muy cordiales para nuestros futuros competidores de todas partes de la Argentina. Luego, Arturo Savage, embajador regional de la casa Johnnie Walker brindó una charla sobre world class y Guadalupe Fernández Burgoa -organizadora del evento- presentó a los competidores. Más que bartenders parecían artistas plásticos por su look y timidez cuando los nombraban.
unnamed

Arturo Savage, embajador regional de la casa Johnnie Walker, y Guadalupe Fernández Burgoa

Prepárence barmen o amantes de los cócteles porque se viene world class! Una experiencia espirituosa!
Graciass Victoria mingo Gerente de Experiencia en Grupo Peñaflor y las marcas que promocionan Ketel One, Tanqueray No. TEN, Zacapa Rum, Johnnie Walker Gold Label Reserve, Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker Platinum Label, Ciroc Vodka, Don Julio
Ojalá estemos entre los 8 mejores bartenders del mundo!!
El año que viene lo sabremos!
unnamed-4

Los jardines de la embajada

Diego Raimondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *