Ocio

Four Seasons Hotel Buenos Aires inaugura la temporada de piscina

unnamed

Con una espectacular piscina en los jardines del hotel, es una excelente alternativa para los días calurosos en la ciudad.

 

Buenos Aires, Octubre de 2016.- Los días soleados y calurosos llegaron a la ciudad. Como todos los años, la mejor manera de disfrutar estos meses está muy cerca. Four Seasons Buenos Aires ofrece su Club Cielo Spa, en donde se puede acceder al Spa, al Gym, al Sauna Seco y Húmedo, y a la piscina en los jardines.

Allí se puede disfrutar de la única piscina descubierta al aire libre de Recoleta. Rodeada por La Mansión Álzaga Unzué y los jardines del hotel, la piscina es un verdadero oasis en plena ciudad, excelente para pasar un rato al sol y darse un refrescante chapuzón. A partir del mes de Octubre, por $150 USD por día se puede acceder a ella, todos los días de 9hs a 18hs.

En esta área del hotel también se encuentra el restaurante Nuestro Secreto, donde se puede disfrutar de un almuerzo o una cena a la parrilla en un espacio totalmente vidriado.   Tanto la piscina como los jardines y Nuestro Secreto, se pueden contratar para un evento social o empresarial al aire libre.

 

Four Seasons Hotel Buenos Aires festeja sus 15 años

Este año, en Diciembre, Four Seasons Hotel Buenos Aires cumple 15 años y lo celebrará en distintas oportunidades a lo largo del 2016. De esta forma, continúa liderando el mercado local con sus propuestas novedosas y su fórmula exitosa: ser el pionero en abrir sus puertas a todos los clientes y convertirse en un punto de encuentro obligado en la ciudad.

unnamed-1 unnamed-2

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *