Fiplasto lanza innovadora línea de placas de revestimiento

unnamed-1 unnamed-2 unnamed

Con el objetivo de crecer como compañía y evolucionar en el diseño de sus productos, Fiplasto presenta su innovadora colección de placas y revestimientos con originales diseños y texturas.

 

Siguiendo las tendencias mundiales en diseño y decoración, llegan estos productos modernos para todo tipo de ambientes que se caracterizan por su durabilidad, alta tecnología y garantía al paso del tiempo.

Las Placas de Revestimiento Fiplasto son tableros producidos a partir de un Chapadur de 4,8 mm de espesor, al cual se le aplican en forma superficial pinturas a base de agua y barnices UV para la resistencia superficial; lo que permite obtener una placa con un excelente comportamiento ante la humedad y excelente resistencia mecánica y superficial. Esto la hace apta para revestir cualquier tipo de superficies (paredes, cielorrasos, puertas, tabiques, etc.).

“Ideales para decorar interiores, revestir muebles y espacios de uso diario. Además de estos atributos cuenta con diseños de vanguardia y la calidez de la madera natural. Lo destacable es que es un producto amigable con el medioambiente y las personas, ya que no posee agregados de resinas sintéticas en el tablero base, por lo que obtenemos un producto sin emisión de formaldehido, no tóxico”,afirma Graciela Pereyra Iraola, diseñadora contratada por la marca.

Estos productos podrán conseguirse en casas de decoración, casas de materiales para la construcción, home centers o a través de distribuidores de tableros. Con una inversión de USD 380.000, Fiplasto proyecta facturar con este lanzamiento USD 2 millones anuales.

De esta manera, Fiplasto lanza al mercado cuatro líneas de placas de revestimiento con 24 variedades diferentes de diseños y texturas persiguiendo su objetivo de posicionar a la marca en el mundo de la decoración de interiores con productos de diseño moderno, innovador, y vanguardista.

 

Acerca de

Fiplasto es una empresa nacional que produce muebles y tableros de madera de alta densidad (hardboard). Fundada en Argentina en el año 1946 y con sus oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 3 plantas industriales propias ubicadas en Ramallo y Vedia, Prov. de Buenos Aires. Además, Fiplasto está presente en Alemania, Belice, Bolivia, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Escocia, Estados Unidos, España, Filipinas, Guatemala, Inglaterra, Jamaica, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

 

www.facebook.com/Fiplasto

2 Comentarios

  1. nelson

    Buenas tardes, quisiera solicitarles cotización y modelos de los revestimientos. Desde ya muchas gracias

    Responder
    1. Marcela Fittipaldi (Publicaciones Autor)

      Tenés que fijarte en la nota que tenés el contacto con la empresa

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *