Cocina,  Tecnología

Una experiencia Gourmet con Epson y Villegas Restó

unnamed-2 unnamed

Epson lleva el arte digital y la tecnología de sublimación a la vajilla, mesas y paredes del restaurant que forma parte de la propuesta gastronómica de Puerto Madero.

EPSON – 21 de octubre de 2016 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, inaugura su ‘una experiencia Gourmet’ en Villegas Restó. Conjugando arte y tecnología, la experiencia constará de una instalación que ocupará un área del restaurant donde manteles, vajilla y decoración de paredes tendrán la intervención del artista Axel Jaroslavsky que será sublimada con la tecnología de impresión de la Epson SureColor F9200.

Villegas, restó que se destaca por su gastronomía de primera calidad, es el elegido por Epson para unirse a esta iniciativa que tiene como fin evidenciar la versatilidad de su tecnología de sublimación, capaz de transferir imágenes, incluso fotografías a soportes tan variados como funcionales. Platos, servilletas, manteles y otros accesorios serán sublimados a puro arte y diseño y le permitirán a los comensales disfrutar de un almuerzo o una cena con una propuesta diferente en sus mesas.

La obra que será sublimada conforma el proyecto Sangre Gris, creado por Axel Jaroslavsky. “El proyecto propone indagar la multiplicidad de elementos que conforman a cada ser humano. El gris como suma de todas las partes, el gris como suma de todos los colores. Aceptar al prójimo como parte constituyente de nosotros mismos”, explica Jaroslavsky, quien aporta su visión artística complementando con vivacidad la experiencia de sublimación en el mundo gastronómico.

Villegas Restó se suma a la propuesta de Epson y marca una diferencia para sus clientes de la mano de la innovación tecnológica.

«En Villegas estamos pasando por un proceso de renovación, en el que buscamos abrir los ojos a la evolución y los multiespacios. Creemos que la propuesta de Epson es enriquecedora y se alinea con nuestra visión, ya que genera una simbiosis entre dos conceptos que se piensan dispares pero resultan complementarios: la innovación tecnológica y la expresión artística. Juntos componen un espacio diferente, singular pero a su vez complejo, que brinda a los comensales una velada vistosa y exclusiva, transformando el encuentro en toda una experiencia«, explica Ulises Protto, Socio Gerente de Villegas Restó.

La sublimación es un proceso de transferencia de tinta a un substrato a través de la aplicación de temperatura y presión por un período de tiempo determinado, a través del uso de tintas y papeles especialmente diseñados para este propósito y para alcanzar estos resultados las impresoras Epson SureColor F9200 son las elegidas. Con este proceso se pueden transferir imágenes y diseños a gran variedad de objetos, otorgando libertad creativa y funcional a trabajos muy variados, en mercados muy diversos.

La armonía de un ambiente moderno y exclusivo y la visión de un artista materializada gracias a la más innovadora tecnología Epson se unen para que vivas una verdadera Experiencia Gourmet.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *