Moda

El estilo de la reina Isabel II, la princesa Diana y Kate Middleton

squared17-534x800

Moda / Noticias / El estilo de la reina Isabel II, la princesa Diana y Kate Middleton
Laura Tortorapor LAURA TORTORA

Falta muy poco para el lanzamiento de la corona. La serie de televisión espera que contará la historia y los secretos de la reina Isabel II , hará su debut en Netflix el 4 de noviembre. El diseñador de vestuario Michele Clapton dijo cómo la complejidad y la singularidad de las costumbres y la moda han sido importantes para reconstruir la trama de los acontecimientos. La elegancia y la opulencia son los adjetivos que comenzaron mejores oficiales Encuentro de la Reina. Gran importancia, por ejemplo, se le dio a los detalles del vestido preciosas hechas para la escena de la boda real.

Hoy en día, con Kate Middleton junto a William, las cosas parecen cambiar. A partir de la utilización de marcas de bajo costo que la duquesa de Cambridge sigue haciendo.Pero para ocasiones especiales no renunciar a las grandes casas de moda. Él adora, de hecho lucir vestido largo Alexander McQueen y Jenny Packham. La inspiración no viene de la Reina, su icono es claramente el inolvidable   Lady Diana .

VOGUE: «https://translate.googleusercontent.com/translate_p?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *