Moda

DIA DE LA MADRE ~ H O N U ~ BOLSOS GRANDES

unnamed-3 unnamed-4

Pensar en  ellas es pensar en  

H O N U  BA

 

Activas, Alegres, Bibrantes, Deportistas, Sociables, Creativas, Familieras, Amantes del Aire Libre, el campo, la montaña, el rio, el mar, la playa: así son las mamás HONU, las que eligen estar cómodas y con onda al mismo tiempo, las que disfrutan y se lucen en cada momento, en cada experiencia.

 

Los bolsos  de HONU Beach Accesories  son grandes y con diseño creados exclusivamente para acompañar experiencias y llenarlos de todas las cosas que se necesitan en cada momento.  Su gran capacidad permite que haya espacio para todo lo que cada mamá quiera llevar en un solo lugar.  HONU Beach Accesories es grande, cómodo y útil, es para ellas.

 

La Experiencia de recibir un   HONU de regalo atraviesa todos los sentidos, el bolso viene acompañado de una caja perfumada, con sonido y con las indicaciones necesarias para el cuidado del producto.

 

 

Tienda Honu BA: Los bolsos se pueden comprar a través de la tienda on line www.honuba.com.ar

PRECIO  “Especial día de la Madre: Desde $585.-

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *