DÍA DE LA MADRE CON SABOR A CHOCOLATE

Figuras con diseño, bombones, trufas con rellenos y diferentes coberturas serán una opción para las mamás que disfrutan de los regalos gourmet con el diferencial puesto en lo Premium y artesanal.

 

(Buenos Aires, Octubre 2016) Tikal Chocolates, chocolatería Premium con más de 10 años en el mercado, se prepara para agasajar a las mamás en su día. Este año, sus propuestas van desde clásicas cajas de bombones y trufas con diseños y colores renovados, rellenos de dulce de leche o con sabores excéntricos como chocolate con pimienta, azafrán con naranja, ganaché de limoncello y jengibre, solo por mencionar algunas. También la caja con un hermoso mensaje de “Feliz Día Mamá” para sorprenderla con 24 bombones (con un valor de $290).

 

En esta fecha especial Tikal Chocolates ofrece también delicadas figuras diseñadas y creadas con el más rico chocolate belga para los paladares más exigentes. Entre sus propuesta están la tacita de café con cucharita, relleno de cafelatines ($125), Cafetera de chocolate rellena con granos de café bañados en chocolate ($250), sus ya conocidos Zapatos de dama, de chocolate blanco, leche o semi amargo en formato liso, calado artesanalmente o con animal print desde $335.

 

Para las mamás primerizas ofrecen carrito de bebe rellenos de bombones surtidos ($460), mamaderas o chupetes súper deliciosos ($110 y $55). También se suman los chocolates en forma de corazón y las más romanticas bomboneras con el mismo formato que en su interior llevan bombones de chocolate rellenos de dulce de leche ($300). Para los que buscan sorprenderlas, pueden armarles un ramo de riquísimas rosas de chocolate con leche, blanco y semiamargo, desde $35 cada una.

 

Cada una de las creaciones de Tikal Chocolates, realizadas en puro chocolate belga semiamargo, con leche o blanco, están pensadas para agasajar a nuestras madres, con regalos y detalles que transmiten el amor y dulzura que ellas nos dan día a día.

 

Contacto de Prensa

Lic. M. Soraya Gil – soraya@sumacomunicacion.com.ar – 1160494602

 

Acerca de

Tikal Chocolates. Un auténtico templo del chocolate, fundado en 2005 en Palermo es el fruto de la pasión por el chocolate. Elaborado en Argentina, reúne la mejor materia prima del mundo para su producción; Belgica, Venezuela, Ghana, Costa de Marfil, Madagascar y Guatemala son algunos de los lugares donde se obtiene. El chocolate se selecciona con las mejores y más exclusivas habas de cacao, se tuesta con su cáscara para conservar así su intenso y delicado aroma. Todos sus ingredientes se procesan y mezclan a la perfección. Se añade pura manteca de cacao y un toque de vainilla natural para conseguir la textura, sabor real a chocolate y la verdadera esencia de Tikal.

unnamed-4 unnamed-6 unnamed-7 unnamed-8 unnamed-9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *