DESPACHO DE TORTAS: ESPECIAL NAVIDAD

Fernanda Valdez se anticipa a los preparativos de la Navidad con dos riquísimas opciones para regalar. Sus propuestas, hechas sin conservantes, reflejan el auténtico sabor de lo “hecho en casa y con amor”.

Buenos Aires, octubre 2016 – Se acerca el tiempo de festejar: una nueva Navidad, el año que se va, el que se aproxima y la mesa de dulces es siempre protagonista indiscutida de cada momento. Despacho de Tortas propone dos opciones para regalar (o regalarte) y disfrutar en el momento del brindis, o al día siguiente de los hermosos eventos, con la  receta infalible: ingredientes de primera calidad + trucos diferenciales + mucho amor.

 unnamed-1

Opción 1:

Budín surtido individual

1 pack de cookies con chips de chocolate

1 champagne de 290cc

Precio: $290.-

  unnamed-2

 Opción 2:

Budín surtido individual

1 pan dulce de 250grs con chips de chocolate y frutos secos

1 champagne de 187cc

Precio: $350.-

Las Fiestas son una linda oportunidad para reunirse con los seres queridos. Creo que el amor de la familia y los amigos se refleja en la dedicación que se tiene al preparar la comida y el momento del brindis. Es manifestar un deseo genuino y renovado de un futuro mejor.”, sostiene Fernanda Valdez, las manos y mente de Despacho de Tortas. Seguí las novedades en su Instagram y Facebook con los hashtags #NavidadDDT #felicidadenporciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *