CONSEJOS DE VESTIMENTA MASCULINA PARA UNA BODA

unnamed-4

Cada vez son más los hombres que piensan en un look total, para una fiesta.  El objetivo es utilizar un traje elegante, exclusivo y que resalte su propio estilo. Zaffora Bespoke propone reglas básicas para ese momento tan especial, como es el casamiento.

 

Un casamiento es una ocasión para engalanarse y disfrutar de un día inolvidable, y no sólo las mujeres, pueden elegir el mejor vestido también los hombres pueden aprovechar la cita para deslumbrar con su “look”. Un traje a medida será el mejor aliado,  un símbolo de distinción, clase y elegancia.

El reconocido y afamado artesano de la moda masculina,  Nicolás Zaffora – mentor de Zaffora Bespoke, propone consejos básicos a la hora de vestir para una boda.

unnamed-1 unnamed-3

  1. Traje y corbata es un básico que nunca falla. Evitar los outfits de menor formalidad, como por ejemplo de los conjuntos chaqueta y pantalón sport.
  2. Tampoco es indicado el traje con dibujos o estampados, reservados para ambientes profesionales y sobre todo relacionados con los negocios financieros o el mundo de las leyes.
  3. La mejor opción es el traje de un color liso de buen género, y confección acompañado de una camisa que garantiza comodidad, elegancia y mejora la imagen masculina.

 

Horario del Casamiento:

Es importante saber que vestimenta se puede llevar. Si el casamiento es de día, elegir colores más claros: están especialmente acertados los azules, camel y grises. Y a partir de  media tarde- noche optar por los colores más oscuros (azul marino,  azul noche o gris oscuro). En estas ocasiones está justificado elegir trajes de la mayorseriedad y distinción: de tres piezas o cruzados, o de 2 o 3 botones.

También se puede cambiar la corbata por el moño, para hacer un look más chic y moderno, usar tiradores en vez de cinturón, camisa de mangas largar color  blanca  de buena calidad con puños doble para los gemelos y, por supuesto, el pañuelo de la chaqueta y los zapatos Oxford negro sin dibujo ni acharolado serán perfectos para el momento.  Una vez más la sencillez es el mejor gusto y todos los invitados se llevarán una buena impresión de la imagen y el perfil del caballero.

Más en www.NZaffora.com//facebook.com/ZAFFORASASTRERIA

linkedin.com/in/zafforabespoke // pinterest.com/zafforabespoke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *