Cocina

CHUNGO presenta su propuesta para la nueva temporada 2016/2017

Opciones para disfrutar todo el día.

 

 “Crecer es invertir, diversificar y atender las nuevas tendencias de consumo pero además, confiar en la personalidad de la marca propia. Y la nuestra siempre se basó en el producto, en la calidad de nuestro helado artesanal y, desde hace algunos años, en nuestro deli de comidas y café”- expresa Ariel Davalli, Vicepresidente de Chungo.

Chungo realza su propuesta ofreciendo una amplia carta para que sea elegida en cada momento del día. De la mano del chef pastelero, Luciano García: se crean nuevas recetas para todo público. “Seguimos trabajando con platos simples y sabrosos. Tanto la pastelería como la cocina de sabores nobles, sin conservantes artificiales, con ingredientes naturales”, cuenta Luciano.

Para inaugurar la temporada de calor, Chungo propone además de los clásicos de la mañana y la tarde, desayunos y meriendas livianos que constan de Ensalada de frutas frescas con jugo de naranja o Yogurt natural con frutas naturales que pueden ser reemplazadas por granola. Para los mediodías, el chef creó para esta temporada el Baguetín de Pastrami (con pepinillos y aderezo de mostaza y miel) y dos tipos de Rolls: Caprese (queso, albahaca, tomates confitados y olivas) y Salmon roll (salmón ahumado, rúcula, crema ácida).  Además de la ya elegida Ensalada de salmón (Mezclum de hojas verdes, salmón ahumado y aderezo de crema ácida) y Sándwich de salmón (Pan alemán multicereal, crema ácida y salmón ahumado, acompañado de mix de hojas verdes).

Para los dulceros, la carta cuenta con una gran variedad de delicias a las cuales se suman la Torta húmeda de vainilla y frambuesa, Tarta cremosa de limón, Mega Muffin (¡para compartir!) de limón y frutos rojos con hilos de glaseado o de chocolate con chip de chocolate y chocolate blanco. Y por su parte, las opciones saladas son exquisitas. Hay cuatro tipos de scons recién horneados: scons de queso con queso crema y jamón crudo, scons de queso con salmón, rúcula y crema ácida, scons de queso y scons tradicional.

Para acompañar las comidas, están las deliciosas Limonadas que combinan limón, jengibre, rodajas de limón y hielo, Ice tea Té helado con hielo y rodajas de limón y Agua de flores: agua de rosas con base de frutos rojos. También se encuentran las opciones de cafetería fría con sabores únicos como: Dulce de leche latte coffee que tiene una de dulce de leche natural Chungo, café expresso, hielo, y crema chantilly y el Coco latte coffee con base de coco, café expresso, hielo y crema chantilly.

“Buscamos y generamos oportunidades para ampliar el negocio y que nuestros clientes puedan disfrutar de Chungo todo el día»– agrega Ariel Davalli, Vicepresidente.  

Chungo ya cuenta con más de 30 puntos de venta, (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país ). Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005.
Más información en www.chungo.com.ar // Facebook.com/HeladosChungo // Instagram @HeladosChungo //  Twitter.com/HeladosChungo

 

Chungo-Scon-Jam-n-Crudo-y-limonada.jpg

Chungo-Ice-Tea.jpgChungo-ensalada-de-Salm-n.jpg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *