BODEGA TRAPICHE Y ASTON MARTIN EN AUTOCLASICA 2016

1

FOND DE CAVE RESERVA JUNTO A ASTON MARTIN OWNERS CLUB

 

Buenos Aires, octubre de 2016.- Bajo el concepto de “Perfeccionado Por El Tiempo”, Fond de Cave Reserva vuelve a estar presente en AutoClásica para acompañar la edición número dieciséis de la muestra.

En esta oportunidad Fond de Cave Reserva, se suma a la evolución de
Aston Martin, una marca centenaria, prestigiosa e icónica de automóviles deportivos y de lujo qué durante casi toda su historia ha fabricado automóviles de manera artesanal y en pequeñas series.

 

Fundada en 1913, Aston Martin tuvo una destacada participación en numerosas competiciones de gran turismo y ha adquirido gran fama mundial al proveer los automóviles para las películas de James Bond, (el agente 007,  Casino Royale) entre otras de ese género.

 

En paralelo Fond de Cave Reserva, es una marca que ha sabido mantenerse actual y vigente con el paso del tiempo, lo que la ha llevado a lograr reconocimiento internacional conquistando a los paladares más exigentes en prestigiosos concursos y mercados europeos”

 

De esta manera, Fond de Cave Reserva y Aston Martin, se unen en esta oportunidad en el stand más exclusivo de AutoClásica en el que se exhibirán ejemplares que han sido perfeccionados con el paso del tiempo como: MKII (1934), DBII (1955), DB4 (1960) y DB6 (1966). Por otro lado, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en degustaciones guiadas que ofrecerán nuestros sommeliers. Esta alianza es una invitación a compartir la pasión por la preservación y restauración de los autos clásicos más sublimes de todos los tiempos y del patrimonio histórico de la República Argentina.

 

 

 

ACERCA DE AUTOCLÁSICA

La nueva edición de Autoclásica, se llevará a cabo entre el viernes 07 y 10 de octubre en el tradicional predio del Boulevard del Hipódromo de San Isidro. El festival de automóviles clásicos donde se evoca el paso del tiempo con vehículos que han atravesado generaciones siendo hoy altamente valorados, sigue siendo el mayor exponente de autos y motos clásicos de Sudamérica, donde tiene lugar la inigualable experiencia de revivir la historia de la industria automotriz. La selección de vehículos clásicos que prepara este Festival para el fin de semana largo de octubre se presenta con una muestra de alrededor de 40 Jaguars y los 50 años de la presentación al mercado argentino del emblemático y un clásico de nuestro país como es el Torino. Además, BMW, Camaro y Lamborghini Miura, estarán entre algunas de las distintas exhibiciones especiales.

 

 

 

Acerca de Trapiche
Trapiche, ubicada en Maipú – Mendoza, es la bodega líder en la elaboración y exportación de vinos, llegando a más de 80 países. Trapiche representa en Argentina “la riqueza de la diversidad”. A través de su trayectoria, ha comprendido como nadie la fortaleza de la viticultura en el país, especializándose en obtener lo mejor en cada terroir, creando vinos únicos. Esta diversidad tiene su origen en más de 1.000has de viñedos propios y otras 1.000has pertenecientes a productores cautivos. En su amplio y diverso portfolio, Trapiche trabaja para ofrecer la mejor propuesta en cada ocasión de consumo. Para Trapiche la calidad, la innovación y la diversidad han sido siempre los pilares que marcaron el camino a seguir.

Para más información, visite www.trapiche.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *