BODEGA TAPIZ PRESENTA SU NUEVA PÁGINA WEB

unnamed-2

Bodega Tapiz, exponente de calidad en vinos tintos argentinos, renovó su sitio oficial convirtiéndolo en una plataforma ágil, sencilla e interactiva para brindarle a sus clientes toda la información necesaria de manera más inmediata.

A partir de ahora, todos aquellos que visiten el sitio podrán consultar sus servicios, últimas novedades, lanzamientos e información de interés, gestión de reservas para su hotel y restaurante Tapiz y hasta acceder a sus redes sociales.

Con un modelo sofisticado y elegante, el sitio se diseñó sobre una plataforma dinámica e interactiva que permite lograr búsquedas más rápidas y directas. Cuenta con diversas secciones que permitirán a los usuarios conocer en profundidad a la bodega, descripciones de sus viñedos y productos. Además de familiarizarse con el equipo de expertos que día a día trabaja para elaborar vinos de la más alta calidad y las actividades que  desarrollan buscando siempre un crecimiento sustentable.

Por otra parte, a través de esta plataforma novedosa, los amantes del vino, tendrán acceso a la “Tienda”, donde podrán comprar directamente los mejores vinos de su línea ZOLO  y aceites provenientes de la primera zona del Valle del Río Mendoza (Maipú y Luján de Cuyo).

Actualmente, Bodega Tapiz es una de las bodegas tecnológicamente más avanzadas de la Argentina que en poco tiempo se convirtió en referente de  vinos de calidad.

Para Tapiz, estar contacto directo con sus clientes es primordial. Ahora, podrá satisfacer todas sus necesidades en forma inmediata.

Para más información, http://www.bodega-tapiz.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *