¡BevyBar se suma por primera vez al Cyber Monday!

1

El 31 de octubre y el 1 de noviembre, el e-commerce de bebidas ofrecerá packs especiales de cervezas, vinos, bebidas espirituosas y copas hasta en 12 cuotas sin interés.

 

 

BevyBar se suma por primera vez al Cyber Monday con descuentos de hasta el 50%. El e-commerce de bebidas que ofrece una exclusiva selección de productos de alta calidad, formará parte de la edición 2016 de uno de los eventos de compra online más importantes del año.

El 31 de octubre y el 1 de noviembre, la empresa, que cuenta con un nutrido portfolio de más de 200 opciones, ofrecerá packs diseñados específicamente para el Cyber Monday a precios promocionales que se podrán pagar en hasta 12 cuotas sin interés. Los clientes podrán elegir entre cervezas, bebidas espirituosas y vinos, su última incorporación. También habrá vasos y copas.

“En BevyBar trabajamos para brindar la mejor selección de bebidas para los consumidores más exigentes. Por eso, a todos los que quieran probar nuevas bebidas o incorporar las copas a su colección, les recomendamos aprovechar el CyberMonday para animarse a hacerlo pagando mucho menos de lo habitual”, resalta María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de la compañía.

En este sentido, a un año de su lanzamiento, BevyBar continúa creciendo y afianzándose en el mercado local. Cuenta con servicio de entregas en todo el país y, de manera muy simple, permite acceder a más de 60 marcas nacionales e importadas incluyendo vasos, copas, conservadoras y fraperas. Además, recientemente sumó más de 50 etiquetas de vino.

Desde la primera compra, que puede hacerse de forma sencilla registrándose en la web o a través de Facebook, BevyBar garantiza la más alta calidad y variedad para los amantes del buen beber.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *