BevyBar lanza categoría de vinos

unnamed-3

 El e-commerce de bebidas se  expande e inaugura una nueva categoría con más de 50 vinos de 12 bodegas diferentes entre los que se destaca una selección de tipo garage.

 

 

BevyBar, el e-commerce de bebidas con servicio de entrega en todo el país, expande su  oferta de productos y suma un amplio portfolio de vinos, con más de 50 etiquetas que comprenden una exclusiva selección, entre los que se destacan Desierto Pampa Malbec y Rebelión Malbec.

Dentro del abanico de productos disponibles en el sitio, se encuentra una gran variedad de cervezas, bebidas espirituosas, aperitivos, ron y accesorios. A partir de ahora los consumidores además pueden acceder a más de 50 etiquetas de vino, con foco en vinos de garage y otras bodegas que no están disponibles en los locales tradicionales. Entre las alternativas se destacan bodegas o winemakers como José Luis Mounier, Riccitelli, Bodega del Desierto y Finca Ferrer, entre otras.

Los vinos de garage son una tendencia que se empezó a gestar en Francia y está creciendo en el país, en la que los productores eligen de manera cuidadosa e innovadora diferentes métodos de vinificación, reposo y cortes con el fin de sacar todo el jugo de los terruños donde hacen su arte en pequeños lotes.

En relación al lanzamiento, María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar indica: “Estamos muy contentos con este lanzamiento de la categoría vinos en BevyBar, ya que nos permite completar nuestra propuesta de valor al ofrecer una selección de productos muy atractiva a un click de distancia”.

Desde la primera compra, que puede realizarse de manera sencilla registrándose en la web o a través de Facebook, BevyBar garantiza a sus clientes el beneficio de pagar hasta en 12 cuotas y acceder a más de 200 productos de alta calidad.

Acerca de BevyBar

BevyBar es un sitio de e-commerce para compra online de bebidas y accesorios  relacionados. Incluye más de 130 productos diferentes y un sistema de envíos que llega a todo el país. Cuenta con el respaldo de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Para más información, ingresar en www.bevybar.com.ar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *