Cocina,  Ocio

Beer garden de Cerveza Imperial en el Abierto de Polo de Tortugas

unnamed

El domingo 16 de octubre, el 76º Abierto de Tortugas cerró con la victoria de La Dolfina, torneo del cual Cerveza Imperial es sponsor. El equipo de Adolfo Cambiaso venció a Ellernestina por 18 a 12 en el partido que se disputó en la cancha 7 del Tortugas Country Club, en Pilar. Este Abierto fue el primer eslabón de la denominada “Triple Corona” que continuará con la edición número 123 de los Abiertos de Hurlingham y Palermo. Las conquistas de La Dolfina las interpretaron el goleador Adolfito Cambiaso, Pablo Mac Donough, David Stirling y Juan Martín Nero.

Mariano Zabaleta y María del Cerro celebraron el triunfo de La Dolfina en el beer garden de Imperial, sponsor del torneo y del equipo ganador. Además, los miembros del equipo se sumaron al festejo.

El trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación puesta en cada detalle son algunos de los valores que rescata Cerveza Imperial y comparte con orgullo con La Dolfina. “Desde el 2012 acompañamos a La Dolfina y nuevamente renovamos esta alianza con las expectativas de continuar haciendo historia en el Polo, el deporte Premium argentino por excelencia. De esta forma logramos la mejor alquimia para obtener los mejores resultados: una gama de cervezas especiales de alta calidad y el equipo más ganador de la historia del polo”, explicó Matias Canzani, Grouper de CCU.

unnamed-4
María del Cerro y Mariano Zabaleta celebraron el triunfo de La Dolfina en el beer garden de Imperial

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *