B+D enriquece su negocio con Visionaris

unnamed-1

La empresa líder en la fabricación y comercialización de anteojos, decidió mejorar su negocio de la mano de Visionaris.   

VISIONARIS – 31 de Octubre de 2016 – Visionaris, empresa nacional especializada en business intelligence, incorporó a su lista de clientes a  B+D para mejorar y  optimizar  la información  de su Departamento  Comercial y de Ventas.

B+D es una empresa líder en la fabricación y comercialización de anteojos de lectura y de sol B+D,  reconocida a nivel internacional con presencia en  más de 50 países. Además cuenta con varias localizaciones en Latinoamérica.

La empresa contaba con una gran cantidad de información de todas sus operaciones que demoraba varios días en ser preparada para ser entregada a las áreas que lo requerían. También existía mucha información que no era procesada periódicamente dejando algunos análisis para su evaluación trimestral y en ocasiones semestralmente. “No disponíamos de información consolidada y presentada de manera estratégica, disponíamos de información proveniente de los distintos Departamentos”, explicó Ricardo Manti, Asistente Administrativo Senior.

A través de la plataforma Visionaris Suite, se logró una consolidación automática de las operaciones de los distintos países, se automatizaron las métricas para cada equipo de ventas, permitiendo que puedan monitorear la performance de sus productos y clientes, así como también el flujo de información de contabilidad y finanzas para que la Gerencia cuente con cada análisis de forma inmediata, sin intervención de terceros.

La autonomía de las gerencias, decisiones estratégicas más acertadas, alta disponibilidad de información, optimización del nivel de inventarios y  una mayor facilidad de acceso a la información son solo algunos de los beneficios que B+D encontró en Visionaris.

“Gracias a su facilidad de uso y la autonomía que da a los usuarios, Visionaris nos resultó una plataforma muy dúctil. Además, nos brinda un sistema íntegramente completo de funcionalidad, para acceder en el momento que se requiere  a la información siendo muy veloz”, afirmó Manti.

La plataforma concentra toda la información necesaria para la toma de decisiones, sin importar en qué sistema se generen (ERP, POS, CRM, Web, Archivos), brindando datos oportunos y precisos que permitirán optimizar el funcionamiento de cualquier negocio.

Siendo hoy en día la capacidad de reacción y la velocidad en la toma de decisiones un diferencial dentro del mercado, Visionaris ofrece una gama de productos que aporta una solución para cada necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *