Actualidad

Avenida.com se suma al Cyber Monday

descarga

Se acerca una nueva edición del evento, y el sitio referente en e-commerce ofrecerá a los usuarios productos exclusivos, con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

El próximo 31 de octubre y 1 de noviembre, Avenida.com se suma al Cyber Monday con descuentos de hasta el 60%. Además, el sitio referente en e-commerce ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés en diferentes productos.

Así, mediante una selección especial de ítems en cada categoría, la compañía con alcance en todo el país acercará a sus usuarios oportunidades imperdibles en los rubros de Hogar, Electrónica, Electrohogar, Deportes y Bebés.

“Este es el tercer año que participamos del Cyber Monday, y como siempre aseguramos a nuestros clientes una experiencia de compra y de entrega única, para que puedan acceder a aquello que buscan a un precio realmente promocional”, explica Damian Rudich, VP Comercial de la empresa.

Impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el Cyber Monday es uno de los eventos online más esperados del año por sus rebajas en todas las industrias a tan solo un click, sin salir de casa, desde la oficina o incluso viajando.

A casi tres años de su lanzamiento, Avenida.com continúa creciendo, ampliando su portfolio de productos con alternativas de financiación exclusivas, y la posibilidad de retiro sin cargo en sus 10 sucursales de entrega en CABA, GBA, La Plata, Rosario y Córdoba.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *