10 NUEVAS PINTURAS LÁTEX INTERIOR

unnamed-2

TERSUAVE presenta las nuevas pinturas látex interior TERSEN COLORES, una nueva línea de pinturas antihongos que han sido desarrolladas con la más moderna tecnología, polímeros y pigmentos de última generación. Son 10 sorprendentes y espectaculares tonos que ofrecen alto poder cubritivo, máxima resistencia y la mayor performance de rendimiento.

Es un producto ideal para aplicarse sobre superficies de mampostería, ladrillos, revoque, hormigón visto, yeso, etc. En sus versiones mate o satinado, el efecto final logra ambientes modernos y combinaciones atractivas. Además, su original envase practi-balde, se transforma en una bandeja + escurridor, simplificando el trabajo y ahorrando dinero.

Blanco Luminoso, Rojo Pasión, Verde Energía, Azul Inmenso, Rosa Mágico, Violeta Efusivo, Naranja Alegre, Amarillo Cálido, Turquesa Vibrante y  Coral Emotivo son los 10 colores que conforman esta cuidada selección de tonos listos para usar, realizada por profesionales para lograr tonos y gamas de alta intensidad y gran profundidad. Los ambientes cobran vida, transmiten y vibran con impresiones y climas, a través de las sensaciones que transmiten cada uno de ellos.

Presentación:

Tersen Blanco: 1, 4, 10 y 20 litros.

Tersen Colores: 1 y 4 litros.

Para ampliar la gama de colores emplear Entonador Universal Tersuave (Máximo 30 cm3/Litro) o a través de la intermezcla de los colores de línea.

 

Más información: www.tersuave.com.ar

Facebook: Tersuave Online // Instagram: Tersuave

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *