Tecnología

WAYRA ARGENTINA ABRE UNA NUEVA CONVOCATORIA

3

Desde el martes 6 de Septiembre hasta el viernes 7 de Octubre, todos los emprendedores podrán postular sus empresas de base digital en http://wayra.co/ar. Las cinco empresas seleccionados recibirán herramientas tecnológicas, trabajaran junto con expertos en Anlytics, PR, Growth Hacking, Ventas, UX, etc y financiación de hasta 50 mil dólares para potenciar sus negocios.

• En esta oportunidad, la búsqueda apunta a proyectos que aporten soluciones globales relacionadas con Agrotech, Salud, IOT, Big Data, Seguridad, SaaS, Fintech y Social Media.

Buenos Aires, 06 de septiembre de 2016.- Wayra, la aceleradora de startups tecnológicas de Telefónica, anunció hoy la apertura de una nueva convocatoria de empresas, con el fin de buscar nuevas propuestas de negocio en el área de Internet y las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TIC).

Hasta el próximo 7 de octubre, los emprendedores interesados podrán postular sus startups tecnológicas, ingresando a http://wayra.co/ar .

En esta oportunidad, la búsqueda apunta a proyectos que aporten soluciones globales relacionadas con las temáticas de Agrotech, Salud, IOT, Big Data, Seguridad, SaaS, Fintech y Social Media.

Se seleccionarán 5 startups, a las cuales se les brindará herramientas tecnológicas, trabajarán junto con expertos en Anlytics, PR, Growth Hacking, Ventas, UX, etc y financiación de hasta 50 mil dólares para potenciar sus negocios.

Desde su lanzamiento en el año 2011, Wayra Argentina ha apoyado a más de 45 emprendimientos locales, quienes recibieron apoyo integral, un espacio de trabajo en la Academia Wayra, acceso a una red global de partners de negocio, mentores y expertos, y la oportunidad de trabajar con los contactos de Telefónica en el mundo.

De esta manera Wayra continúa invirtiendo en la consolidación y expansión de startups digitales que busquen desarrollar su modelo de negocio y escalar globalmente.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

  • Laura Fernández

    Buenas Tardes Marcela !!!

    A pesar de ser totalmente ajena al cybermundo, tengo una idea con potencial impacto mundial.
    Quisiera saber si a través de vuestra empresa existe la posibilidad de desarrollarla.
    Me gustaría, de ser posible, recibir información al respecto.

    Muchas gracias !!!

    Laura Fernández

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *