Turismo

VUELO SEMANAL DE VERANO ENTRE CÓRDOBA Y MACEIÓ

1

Buenos Aires, 8 de septiembre de 2016A partir del 8 de enero de 2017, con el comienzo de la temporada de verano, la aerolínea LATAM lanzará un vuelo semanal desde la ciudad de Córdoba hasta Maceió, al nordeste de Brasil.

El avión que realizará la ruta es un Airbus 320 LATAM con capacidad para 166 pasajeros. El vuelo saldrá una vez por semana desde el Aeropuerto Internacional de Córdoba hasta el Internacional Zumbi dos Palmares en Maceió.

Juan Cruz Nardelli, representante de los Hoteles Ritz, comentó: “Gracias a la incorporación de este nuevo vuelo junto con las promociones que tenemos para la nueva temporada  se incrementarán aún más las visitas  de argentinos que vinimos recibiendo.”

 

 

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

 

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta

El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlín como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

 

Acerca del Hotel Ritz Suites

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *