Voluptuous False Lash Effect Mascara de Max Factor

1

La nueva mascara eleva las pestañas creando un efecto de volumen 5 veces más, gracias al revolucionario y novedoso cepillo Max Factor Lash Uplift.

 

Con sus cerdas y puntas, el cepillo otorga múltiples beneficios en cada aplicación. Su diseño único con forma de hélice, envuelve y estiliza simultáneamente las pestañas, lo que significa que cubre desde las raíces hasta las puntas. Finalmente la punta del cepillo da ese “boost” a la mirada aplicando la máscara hasta en los lugares más difíciles de alcanzar, como en los extremos del ojo y las pestañas inferiores.

 

Beneficios:

 

·         Elevación: Las puntas del nuevo cepillo con forma de hélice, han sido especialmente diseñadas para cubrir desde la base, donde las pestañas son más anchas, y elevarlas mientras deposita la fórmula de la máscara que las mantiene elevadas y les da volumen.

·         Volumen: La fórmula contiene esferas que engrosan las pestañas y permiten modelar su forma creando el efecto de pestañas más voluminosas y abundantes.

·         Separación: Un look de ojos más grandes se obtiene gracias a las pestañas perfectamente separadas. La acción dual del cepillo con forma de hélice, estiliza las pestañas con sus cerdas más largas, cubriendo cada una desde la base hasta la punta.

2 Responses to Voluptuous False Lash Effect Mascara de Max Factor

  1. Alejandra dice:

    Hola que tal!!! Me podrían decir donde puedo comprar la nueva máscara que eleva 5 veces mas en ciudad autónoma de buenos aires Argentina.. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *