Belleza

Voluptuous False Lash Effect Mascara de Max Factor

1

La nueva mascara eleva las pestañas creando un efecto de volumen 5 veces más, gracias al revolucionario y novedoso cepillo Max Factor Lash Uplift.

 

Con sus cerdas y puntas, el cepillo otorga múltiples beneficios en cada aplicación. Su diseño único con forma de hélice, envuelve y estiliza simultáneamente las pestañas, lo que significa que cubre desde las raíces hasta las puntas. Finalmente la punta del cepillo da ese «boost» a la mirada aplicando la máscara hasta en los lugares más difíciles de alcanzar, como en los extremos del ojo y las pestañas inferiores.

 

Beneficios:

 

·         Elevación: Las puntas del nuevo cepillo con forma de hélice, han sido especialmente diseñadas para cubrir desde la base, donde las pestañas son más anchas, y elevarlas mientras deposita la fórmula de la máscara que las mantiene elevadas y les da volumen.

·         Volumen: La fórmula contiene esferas que engrosan las pestañas y permiten modelar su forma creando el efecto de pestañas más voluminosas y abundantes.

·         Separación: Un look de ojos más grandes se obtiene gracias a las pestañas perfectamente separadas. La acción dual del cepillo con forma de hélice, estiliza las pestañas con sus cerdas más largas, cubriendo cada una desde la base hasta la punta.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *