Mascotas

Vitalcan promueve ‘familias petfriendly’

1

La marca nacional de alimento balanceado para perros y gatos promueve la incorporación de animales de compañía a la vida familiar, y resalta que para tomar dicha decisión se recomienda tener en cuenta:

 

  • Evaluar el tiempo que se podrá compartir al animal.
  • Considerar la expectativa de vida de cada raza, en líneas generales las razas pequeñas y medianas viven más tiempo que las grandes y gigantes.
  • Espacio disponible: Si es extenso se puede considerar tener perros de razas grandes o gigantes. De lo contrario, pensar en la adopción de un gato o perro más pequeño.
  • Estimar los costos que puede generar la adopción de una mascota: alimento de calidad, utensilios, elementos para la higiene, atención veterinaria, etc.
  • Educar a los niños a ser respetuosos con los animales y evitar el mal trato.
  • Tener paciencia durante el período de aprendizaje
  • Darle mucho amor, tiempo para juegos y paseos.

 

Además, Vitalcan recomienda buscar un animal que sea compatible con la personalidad de cada familia, teniendo en cuenta los hábitos de vida (salidas, vacaciones, horarios de trabajo, actividades fuera del hogar, etc.). Existen ciertas razas en ambas especies que son más inquietas y demandantes, y otras más tranquilas. Es importante consultarlo con un Médico Veterinario y considerar su recomendación para tomar la decisión de tener un animal a cargo.

 

De esta manera, Vitalcan promueve las familias petfirendly para que los amigos de cuatro patas se sientan felices y acompañados, pero por sobretodo, lleven una vida saludable.

 

ASESORÓ: Departamento Técnico de Vitalcan, la marca que recomienda tu veterinario, porque garantiza la nutrición indicada. www.vitalcan.com

 

Acerca de

Vitalcan es la empresa nacional líder en elaboración, comercialización y distribución de alimentos balanceados para mascotas, que basa su estrategia comercial en ofrecer un producto de calidad únicamente a través del canal profesional. Fundada en Argentina en el año 2001 y con sus oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, Vitalcan está presente en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Indonesia y Medio Oriente con proyecciones de llegar a Centro América.
La compañía produce en diferentes plantas y además es la primera empresa en Latinoamérica en lograr un acuerdo de investigación con una Universidad Nacional. Así, conforma  su propio Centro de Investigación y Desarrollo en el Polo Agroindustrial de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) ubicada en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.

 

www.vitalcan.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *