Moda

Una campaña de lencería libre de Photoshop

1

Lena Dunham y Jemima Kirke, protagonistas de la serie Girls y abanderadas de la libertad de la mujer frente a las presiones sociales, han posado ante la cámara de Zara Mirkin para la nueva campaña de lencería de la firma Lonely. Comprendidas en la iniciativa #LonelyGirlsProject, las imágenes muestran a las chicas en situaciones que podrían ser totalmente reales, sobre todo porque las fotos, por una vez, no están retocadas con Photoshop.

GLAMOUR: «http://www.glamour.es/moda/tendencias/galerias/fashion-news-las-noticias-de-moda-de-la-semana-85/12240«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.