Socialive suma y sigue creciendo

Con el objetivo de continuar cambiando el paradigma de la agencias de publicidad, la agencia incorporó nuevos talentos especializados en creatividad, digital y medios.

Buenos Aires, 15 de septiembre de 2016. Socialive, la agencia que une la estrategia y originalidad de las agencias creativas, el expertise y la agilidad de las agencias digitales y la planificación y optimización de las agencias de medios, amplió su equipo de trabajo con la incorporación de Lilén Rodriguez como Media Strategist,  Josefina Gowland como Directora General de Cuentasy Guido Gutierrez como Productor Audiovisual. El equipo de Socialive Argentina supera los 50 miembros.

Lucila Verdaguer, Directora de Socialive, sostuvo que “con la incorporaciones de los nuevos miembros al equipo buscamos reforzar aún más nuestro posicionamiento y el servicio integral que brindamos desde la agencia. Nuestro equipo está conformado por referentes de distintas disciplinas con expertiseen medios, creatividad y digital que se combinan en la agencia como un solo equipo con el fin de lograr estrategiasexitosas y creeatividad y contenido original, con excelente implementación en medios, obteniendo los mejores resultados.”

Por su parte, Nicolás Bugari, Director de Socialive, agregó que “continuar creciendo como agencia nos plantea nuevos desafíos que nos llenan de energía. Somos innovadores digitales para las marcas y buscamos tener el mejor equipo para nuestros servicios”.

¿Quiénes se incorporaron?

Lilén Rodriguez (Media Strategist). Antes de unirse a Socialive, Lilén se desempeñó como Social Media Strategist para MEC y Social Media Manager en Y&R. Se graduó en Comunicación Social en la UBA y es especialista en generación de contenidos en Redes Sociales,integración de contenidos digitales en medios y en consultoría en implementación integral de contenidos.

unnamed-2

Josefina Gowland(Directora General de Cuentas). Trabajó en agenciascomo BBDO Worldwide, Kepel & Mata LLC U.S.A, Young & Rubicam. En su paso, tuvo la posibilidad de trabajar en desarrollo e implementación para clientes como Telecom Personal, GSK (Hinds, Alikal, respoira Mejor, Novogeniol), Coca Cola Compay, Aguas Danone,  Bayer, Gatorade, Mirinda, Pespi, SanCor, entre otros.

unnamed

 

 

 

 

 

 

 

 

Guido Gutierrez (Productor Audiovisual). Con más de 13 años de experiencia, Guido trabajó para Agencia Viva Shango, Agencia Braga Menendez y Banda Aparte. Entre su formación trabajó en televisión en producción y armado de contenidos para programas diarios, entre otras actividades.

unnamed-3

A su vez, fueron promovidos Alejo Villalonga y Eugenia Sánchez como Directores Creativos representando las posibilidades de crecimiento en la agencia.

 

El resto de la dirección de Socialive se compone por:

Lucila Verdaguer (Director Gerente general). Antes de fundar Socialive, Lucila trabajó en 361 Argentina como Directora General de Cuentas para clientes como Johnson & Johnson, Gol Linheas Aéreas Inteligentes, Unilever y Volkswagen. Es licenciada en Publicidad en la UCA.

Nicolás Bugari (Director + Líder Digital). Antes de fundar Socialive, Nicolás trabajó como director creativo en agencias de publicidad para clientes como Coca-Cola, Heineken, Nokia, Movistar y Danone. También es profesor en la Escuela Superior de Creativos Publicitarios.

Lucía Cañeque (Directora de Medios). Antes de unirse a Socialive, Lucía se desempeñó como Coordinadora Digital en OMD. Anteriormente trabajó en empresas innovadoras, tales como Yahoo !, MySpace, Canales estadounidenses Fox Latin American Channels y Hewlett-Packard. Es licenciada en Publicidad de la UCES y MBA en Universidad Torcuato Di Tella.

Socialive tiene dentro de su cartera de clientes a las marcas Ala, Axe, Cif, Dove, Hellmann’s, Impulse, Knorr, Rexona, Savora, Sedal, Skip, Tresemme, entre otras.

Acerca de Socialive

Con sucursales en Chile y Argentina, Socialive nace en 2014 como un nuevo modelo de agencia que une la estrategia y originalidad de las agencias creativas, el expertise y la agilidad de las agencias digitales y la planificación y optimización de las agencias de medios.

En una estructura interdisciplinaria, combina referentes de cada área (planning, creatividad, investigación,  analytics y desarrollo) logrando estrategias e ideas integradas, innovadoras y creativas, con resultados medibles y optimizables.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *