Socialive lanza la primera campaña argentina en YoutubeKids

 

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2016. Socialive, la agencia que une la estrategia y originalidad de las agencias creativas, el expertise y la agilidad de las agencias digitales y la planificación y optimización de las agencias de medios, desarrolló la primera campaña patrocinada en Argentina en Youtube Kids para Suave Niños, marca de productos para el cuidado del cabello.

 

Socialive junto a Google y Smilehood – productora con amplia experiencia en desarrollo de contenidos infantiles-,  se aliaron para crear Suaventuras, una serie de dibujos animados protagonizados por los personajes de la marca: Frutilla Glamorosa, Manzanilla Talentosa, Sandía Surfer y Coco Parlanchín.

 

La creación del canal Suaventuras, que vive en Youtube, se va actualizando con diferentes episodios protagonizados por los personajes mencionados. Este contenido infantil está orientado a los niños en edad pre-escolar que se encuentran en una etapa clave de su desarrollo, en la cual aprenden pequeñas cosas esenciales para la vida cotidiana como bañarse solos, contar, cantar, leer, escribir, entre otras. Por ello mismo, Suave Niños a través del canal Suaventuras, busca entretener transmitiendo valores como la amistad, el trabajo en equipo, la honestidad, la autoestima e higiene personal para colaborar con los aprendizajes. También, presenta canciones educativas y divertidas playlists de los personajes.

 

Lucila Verdaguer, Directora de Socialive comenta que “tenemos muchísima información disponible para entender los intereses y comportamientos de las personas. Eso nos da herramientas valiosísimas para generar contenido relevante y contextualizarlo. Con la ayuda de Google escuchamos y analizamos cómo se comportan en Youtube, cómo son los contenidos que mejor funcionan y por qué y logramos así pensar contenido no publicitario para chicos que logró sólo en el primer mes 5 millones de visitas y superando los 3.000 suscriptores”.

 

Lucía Cañeque, Directora de Medios de Socialive cuenta que “haber trabajado en equipo con Google y Simlehood fue clave. Nos permitió obtener conocimientos, aprendizajes en tiempo récord y lanzar desde un inicio una buena práctica. Considerarlos como socios nos permitió implementar la innovación de la mejor manera posible como no se hizo antes”.

 

Nicolás Bugari, Director líder creativo de Socialive, agrega que “los hábitos de las personas -cómo emplean su tiempo y su entretenimiento- cambió, por eso estamos convencidos que los modelos tradicionales de comunicación tienen que cambiar. La creatividad y los medios deben estar totalmente alineados con el fin de potenciarse mutuamente”.

 

Socialive tiene dentro de su cartera de clientes a las marcas Ala, Axe, Cif, Dove, Hellmann’s, Impulse, Knorr, Rexona, Savora, Sedal, Skip, Tresemme, entre otras.

Link canal: https://www.youtube.com/c/suaventuras

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *