RESERVÁ LA FECHA : Leer y Comer 4ta. Edición por Luis Majul

1

Se viene la cuarta edición de Leer y Comer.

Será el sábado 17 y el domingo 18, de 12 a 21 horas.

Esta vez, además de esperar la primavera, desde Leer y Comer estamos impulsando una iniciativa muy particular: la convocatoria al concurso literario Historias de amor y recetas.

Los participantes deberán escribir un texto de hasta 4000 caracteres. Podrá ser una receta, un poema, una carta o una historia de amor.

Luego, los textos serán incluidos en un libro que editará Margen Izquierdo y que contendrá otras recetas, cartas, historias y poemas de autores consagrados. También habrá premios en efectivo. Si te interesó y querés saber más entra a www.leerycomer.com.

El jurado no podría ser más prestigioso.

·  Jorge Fernández Díaz: Escritor y periodista argentino, autor de Mamá y El Puñal, miembro de número de la Academia Argentina de Letras.

·  Dolli Irigoyen: Reconocida chef  argentina con una gran trayectoria nacional e internacional.

·  Osvaldo Gross: Chef  pastelero reconocido a nivel mundial. Miembro de la Academie Culinaire de France y Director de Pastelería del IAG.

·  Federico Andahazi: Autor de El Anatomista, reconocido mundialmente cuyas obras fueron traducidas a gran número de idiomas.

Pero, además, como en las ediciones anteriores de Leer y Comerlas figuras gastronómicas más importantes atenderán ellas mismas sus foodtrucks.

Y participarán de las charlas Donato de Santis, Jorge Fernández Díaz, Christophe Krywonis, Fernando Trocca, Darío Sztajnszrajber, Alfredo y Diego Leuco, Gastón Duprat y Mariano Cohn, Daniel López Rosetti, Daniel Balmaceda, Santiago Giorgini, entre muchos otros.

El sábado, habrá un final de fiesta soñado: Ramón “Palito” Ortega, después de presentar su biografíaAutorretrato, cantará unas cuantas canciones, en el auditorio de Margen del Mundo. Y el domingo, el gran Leo García cerrará la cuarta edición con un show en vivo único.

No te olvides, sábado 17 y domingo 18, nueva edición de la Feria Leer y Comer.

Después no digas que no te avisé.

Abrazo,

Luis Majul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *