Salud

Primer taller sobre Diabetes Gestacional gratuito para pacientes

unnamed

FIEEM (Fundación Para la Investigación de Enfermedades Endocrino Metabólicas) realizará el primer Taller de Diabetes y Embarazo destinado a mujeres con diabetes gestacional y sus parejas, pacientes con diabetes que estén programando un embarazo y pacientes con antecedentes familiares de diabetes.

El taller es GRATUITO y se realizara en dos jornadas, el martes 20 y el martes 27 de septiembre en Dazzler Hotel Polo. Hay 30 cupos disponibles para quienes quieran asistir.

El taller tendrá una introducción a cargo de la Dra. Laura Maffei y será dividido en módulos a cargo de Diabetologas, Nutricionistas y Psicólogos. Se aprenderá la importancia de programar un embarazo si se tiene diabetes diagnosticada, como vencer miedos y temores en el embarazo por padecer la enfermedad, que cambios realizar en la alimentación y la importancia de la contención familiar a la embarazada con diabetes.

Contará con el apoyo de Nuna´s Club, Snacks saludables, que se encargaran de ofrecen un refrigerio muy completo apto para diabéticos.

Para mas información y reserva de vacante comunicarse a comunicacion@maffei.com.ar o ingresando al evento creado en Facebook de Maffei Centro Medico.

www.maffei.com.ar – Cerviño 3375 1 Piso CABA – Tel: 4804-6669 – secretaria@maffei.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *