OCTUBRE es el MES DE MAMÁS GLAM en CASA CORTÉS

2

1

Para el próximo Día de la Madre, Casa Cortés | Boutique de Huéspedes propone agasajar a mamá con mimos y cuidados beauty de alta gama: una propuesta para permitirse lujos y caprichos accesibles, enmarcados en una paisaje soberbio, donde domina el verde y las ondulaciones serranas.

 

Durante todo el mes de octubre, quienes opten por alojarse en la boutique de la comarca de Sierra de la Ventana, acceden al pack de servicios especiales “Experiencia: Mujeres Bellas – Madres Felices” mediante el cual recibirán un kit de 5 productos MIES – Cosmética gourmet + un par de pantuflas y una sesión de masajes relajantes. Una fusión de beneficios imperdibles que invitan a celebrar, a dejarse mimar y disfrutar. Esto, además, de poder aprovechar al máximo el destino, con la promo 3×2 (3 noches y se pagan 2) en Casa hasta 5 huéspedes, desde $4000.

 

El kit de MIES, una marca que desarrolla productos para el cuerpo y el alma, hechos a mano con materias primas frescas e ingredientes naturales, sin testeos en animales y con clara política sustentable, está compuesto por:

 

1 BALSAMO LABIAL: un “must” de la cartera, mochila o cualquier tipo de equipaje, tanto en el verano como en el invierno. Bálsamos de pura manteca de cacao y aceite de almendras que humectan y rehabilitan los labios resquebrajados por el frío o por el sol (o el mar, o la nieve) y poseen aceite de coco que actúa también como un potente filtro solar.

 

1 MANTECA HIDRATANTE: una barra con dos ingredientes súper hidratantes para el cuerpo: karité y aceite de coco. Un producto de múltiples funciones, que permite, por ejemplo, tirar la barra en un baño de inmersión para que derrita lentamente y convertir el baño en una loción profundamente humectante. También usarla en la ducha pasándola por las partes del cuerpo que se quiera dejar super suaves y, además, se puede frotar en seco sobre la piel en cualquier momento del día.

 

1 CREMA HIDRATANTE: cargada con suaves cremas batidas y aceites de almendras, la crema corporal Lo Mejor del Amor es una crema compuesta por pura crema vegetal no oleosa, que hidrata y suaviza la piel sin tapar poros, combinada con Manteca de Karité batida y una fórmula propia de aceites de almendras, nueces, avellanas y aceite esencial de vainilla.

 

2 JABONES (Lavanda & Romero) : jabones realizados con los más puros ingredientes naturales que se conjugan para una experiencia única en el baño o la ducha. Son libres de químicos y conservantes.

 

1 BUBBLE ROLL: combinan hidratación y relax. Hay una gran variedad para descubrir. Perfectas para hacer pedazos las rocas de colores que vienen y desparramarlos bajo el chorro de agua. Enseguida la bañadera se transforma, las migajas de colores se deshacen y liberan sus burbujas cargadas de aceites esenciales, aromas relajantes y mantecas especialmente elegidas para hidratar la piel.

 

A esto se suma una sesión de los más exquisitos y relajantes masajes realizados por manos expertas, que durante 60 minutos, crearán magia para recobrar la energía y armonía en el organismo y de regalo unas pantuflas para tocar el cielo con los pies.

 

Un plan “detox” imperdible en CASA CORTÉS – Boutique de Huéspedes, que siempre invita a vivir y regocijar el espíritu y el cuerpo con variadas “Experiencias Corteses”. Llegar y dejarse abrazar por el silencio y la calma de la sierra, descansar, leer un libro o tomar sol con el sonido del arroyo a sólo 300 metros o salir a caminar por los escurridizos senderos que invita a descubrir el verde circundante.

Cristalinos y serpenteantes arroyos, cascadas y travesías en 4X4; golf y pesca; exquisitas degustaciones de quesos, chocolates y vinos, máximo relax, masajes y tratamientos de belleza. Todo rodeado de un escenario donde la calma de la sierra y un bellísimo entorno natural son los protagonistas del lugar.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *