Nuevos precios de Lay’s

unnamed

Ahora, con los precios de Lay’s® hay buenos motivos para festejar: sus paquetes chico, mediano y grande a 15, 25 y 35 pesos respectivamente.

 

Buenos Aires, septiembre de 2016. – LAY’S®, marca integrante del portafolio de PepsiCo, continúa innovando y sorprende a los consumidores con opciones pensadas para diferentes momentos de consumo a precios increíbles*:

×          Date un gusto con el pack chico de 28gr. a $15.

×          Disfrutá con el pack mediano de 75gr. a $25.

×          Compartí con el pack grande de 115gr. a $35.

Los productos de Lay’s® están disponibles en supermercados, autoservicios, almacenes y kioscos del país.

“LAY’S® es la marca de papas fritas preferida de los argentinos, presente en cada reunión y en cada encuentro con amigos. Continuamente escuchamos y entendemos las necesidades y pedidos de los consumidores, y por eso buscamos que todos puedan seguir disfrutando de sus snacks favoritos a precios increíbles” comentó Joaquín Anderson, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos APU.

La nueva campaña de la marca muestra situaciones cotidianas entre amigos y hace foco en que siempre hay un buen motivo para festejar con Lay’s®. Para ver el nuevo comercial, ingresar en www.Facebook.com/LaysArgentina

LAY’S® continúa reafirmando su compromiso y ampliando su portafolio de productos, que incluye: LAY’S® Clásicas, LAY’S® STAX, LAY’S® Queso Crema y Cebolla, LAY’S® Jamón Serrano, LAY’S® Papas Pay y LAY’S® MAXX.

Facebook (LaysArgentina) – Twitter (@LaysArg) – Instagram (@laysarg) – Snapchat (laysargentina)

 

*Precios sugeridos al público en la República Argentina.

**Lay’s 28gr a $15, Lay’s 75gr y 60gr a $25 y Lay’s 115gr a $35. Precios sugeridos para todos los puntos de venta de la República Argentina desde el 12/09/2016 al 27/11/2016. Consultas al 0800-444-5297. PepsiCo de argentina S.R.L., Cazadores de Coquimbo 2860 piso 3, Munro, Provincia de Buenos Aires. País de origen de los productos: Argentina. Lay’s: papas fritas.

 

2 Responses to Nuevos precios de Lay’s

  1. gissel dice:

    Fui a comprar ayer a untoservicio y ellos no se adierren a esa promocion

  2. Mariana dice:

    Es una lástima..aque cada vez las papas stax..vengan más vacías!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *